Sustituta K1200R???-------------------K1300R!!!!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por {Díaz}, 16 Mar 2009.

1. {Díaz}

{Díaz} Guest

Bueno, el caso es que he estado esta tarde en el concesionario haciendo numeros!.

Seguro q muchos me direis q tal cambio no merece la pena,pero con la historia del SELECT me cancelan uno y me hacen otro nuevo,sin coste alguno. Solo me varia un poco la cuota mensual y la final q me h subido un poco.
    Me compran la moto a un precio increible,y me valen todos mis accesorios,como la quilla,colin,escape,guardabarros,estriberas,....

La moto no es 100% nueva,pero tiene unos cambios bastante pronunciados q la mejoran bastante,segun he leido en todos los sitios. Ademas,como ya no me pillo coche nuevo, y paso de comprarme una segunda moto(muchisima pastra y mantenimiento),pues me doy el capricho y mejoro la mia!!!,jejejje....

Resumen de las características técnicas más importantes:
    • Mayor capacidad de recuperación, especialmente a revoluciones bajas
    y medias, gracias a la mayor cilindrada.
    • Potencia de 127 kW/173 CV a 9.250 rpm y par motor máximo
    de 140 Nm a 8.250 rpm.
    • Reducción del consumo mediante la optimización de las operaciones de cambio de carga.
    • Mejora de la dosificación de la aceleración mediante accionamiento
    desmodrómico de las mariposas.
    • Mayor precisión de la conducción y máxima estabilidad mediante guiado
    Duolever optimizado de la rueda delantera, con brazo longitudinal de nuevo
    diseño.
    • Suspensión y amortiguación más duras, para que el motorista sienta mejor
    el estado dinámico de su moto, y en alumion en vez de en acero.
    • Entusiasmante estabilidad mediante la geometría optimizada de la parte
    ciclo. Distribución óptima de las masas y concepto general armonioso.
    • Ajuste electrónico de la suspensión ESA II de segunda generación y,
    opcionalmente, sistema antipatinamiento ASC.
    • Nueva e innovadora generación de mandos, de ergonomía optimizada.
    • Cardán optimizado, que no precisa mantenimiento, con eje de dos
    articulaciones.
    • Asistente de cambio HP opcional, para subir de marchas sin dejar de acelerar.

P.D- Nano no seria mala opcion quedarte con la mia,te kedas con mi select y la comodidad de pagarla mensualmente. ANIMATEEEEEEE.

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.674
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jodo como os cuidais algunos jejejejeje

3. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    pues tiene muy buena pinta.................

4. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    es impresionante, yo estoy como loco po que salga el modelo de 800, a ver que precio tiene.

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.490
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Borja no me tientes...

6. juanjoMroadster

juanjoMroadster Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Llamadme raro, pero a mi me gusta mas la K1220r, la 1300 es demasiado japo,no se, sigue la estela de la BKing

7. {Díaz}

{Díaz} Guest

Esperate a q la veas en vivo!!. Te aseguro q si la K1200R ya era agresiva,la nueva K1300R kita ell ipo!!!.

8. {Díaz}

{Díaz} Guest

Hay oportunidades en la vida que no se pueden dejar escapar!!.......:ar::ar::rambo::rambo::yawinkle:ar::ar:

9. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    espectacular Diaz, si todo va bien será por la que cambie la mía el año que viene

10. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Es muy bonita Diaz, pero también lo es la tuya y no menos que la 1300 y además la tienes nuevecita y contodos los extras de carbono que la hacen muy exclusiva y diferente al resto.

Está claro que una moto y más de este "pelaje" es por mero capricho y no se compran con mucho raciocinio pero.... es que la tuya esta nueva y seguro que no te ha dado ni tiempo a cogerle el "feeling" de verdad...
    Ya lo hiciste con la "Trucati", te deshiciste de ella cuando estaba terminando casi el rodaje.... y yo tirándome de los pelos viendola a la venta en ese precio....:cry::cry:

Piensalo detenidamente, que tu moto es NUEVA Y ARMADA HASTA ARRIBA! :goodman:goodman

11. {Díaz}

{Díaz} Guest

Q razon tienes!!.

Ten una cosa en cuenta, absolutamente todos mis accesorios valen para la nueva,solo tengo que kitarselos y ponerselos a la nueva!!.

Con la historia del select apenas me cuesta nada,solo hay q anular uno y hacer uno nuevo. Me sale la cuota mensual un poco mas alta, nada mas!!.

Pero bueno, tampoco era 100% seguro, solo me lo estoy planteando....

12. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo también lo haría,pero hasta que no me deshaga de la brutale.......además yo no tengo select y no me salen los números.

13. {Díaz}

{Díaz} Guest

Es q esa es la cuestion. Te aseguro q si no fuese por el select yo tampoco lo haria.

Vender la mia, esperar nose cuentos meses, pagar la nueva a toca teja!!!,PUFFFF QUITA QUITA!!....

Pero es q con la historia del SELECT, BMW se keda mi moto por 12.000€,me anulan el select actual y me hacen uno nuevo.

La unica pega que la cuota mensual me aumenta de 60€ a 150€. Y tb mesube un poco la cuota final,pero q no tendre que hacerme cargo de ella hasta dentro de 3 años. Ademas este mese termino de pagar el A5,asi q no hay problema!!,jejeje....:supz:

14. Jazzivo

Jazzivo Guest

j*der Borja, la gente normal cambia las gomas cuando se le gastan, tú cambias la moto entera y en el primer par. :descojon::descojon:

15. {Díaz}

{Díaz} Guest

Q malo q eres!!!,jejejej.....

Mi problema es q me ENMELONO, pero a lo mejor me trankilizo en un par de días,quien sabe...........

Por cierto, te acuerda que te dije q me dolia la rodilla, pues estoy en muletas!!!,menuda p*ta mierda. Esta tarde me acerco la Hospital Puerta de Hierro, a urgencias para que me miren la pata????.[-(

16. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323

Cuidadín con los select que son muy tentadores pero poco realistas. Para empezar son 90 € más al mes durante ¿cuanto tiempo? ¿24, 36 meses? Cuánto tiempo te quedaba de cuota actual de 60 €/mes? porque tendrás que sumar los 90 € que vas a pagar más cada mes, mas los meses de más que tendrás que pagar 150, mas la diferencia de la cuota final entre la k1200r que tienes y la k1300r que tendrías. Suma todo esto y tendrás lo que realmente te está costando renovar tu moto.

Si te están dando 12000 por tu moto y la nueva te cuesta 16 o 17000 por mucho select que te hagan el coste es 4 o 5000 €, que es mucha pasta para una moto casi igual teniendo la tuya nueva...

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero haz bien las cuentas que te llevará 3 minutos y después firma o no. Pero antes de firmar tenlo todo muy claro. Te lo dice uno que se equivocó muchas veces.

Sds,

17. {Díaz}

{Díaz} Guest

Si no te kito ni un apice de razón!!.

A mime dan 12000 por mi moto. La nueva cuesta 17.000.

Despues de cancelar mi SELECT me sobran 4500€ de los 12.000 q me da BMW.

Tengo 3000€ ahorrados q iban a ser para la cuota final del año q viene, con lo q tengo ya 7.500€ de entrada para el nuevo SELECT.

La cuota mensual me sube de 60€ a 150€.

Soy PLENAMENTE consciente de que en terminos generales el cambio me sale por uno 5000€.

Pero la cuestion es q se reparten de tal manera que apenas se nota. Es muy comodo.

Teniendo en cuenta q me he pagado el A5 en un año,no voy a sufrir mucho xq me suba un poco la cuota mesual, o la final en 2.000€.

Yo tampoco soy muy partdario de estos sistemas, sobre todo para coches, dnd las cuotas mensuales y la final son BASTANTE altas. Pero para una moto no es para tanto.

De todas formas lo sopesare este puente trankilamente!!. :tonqe

18. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Piénsalo bien amigo, 5000 € dan para unas cuantas fiestas y el cambio que harías en 2 meses ni te das cuenta de las diferencias de una y otra moto. Son demasiado iguales para meter 5000 pavos aunque casi ni te des cuenta de pagarlos (ese es precisamente el "engaño").

Suerte,

19. {Díaz}

{Díaz} Guest

Es q no es un engaño. Yo pago por ese servicio, y esa comodidad. Y asumo el coste.

El problema como comentas, es q mucha gente lo hace pensado que es un formula magica sin gastos, y se equivocan.

5.000€ es dinero, y te aseguro q hay q trabajar horanda y duramente para ganarlos. Pero al repartirse entre las cuotas mensuales y la final, la diferencia con el SELECT q ya tenia no es muy grande. De ahi q a lo mejor lo haga.

Alfinal cambio un SELECT por otro, algo mascaro pero con K1300R nueva. Q te aseguro q por lo visto hay una diferencia considerable entre una y otra.

Q PELICULA!!1,ya te dire como termina!!,jejejjee..... Gracias por opinar compi!!.:supz:

20. Jazzivo

Jazzivo Guest

Vaya faena lo de la rodilla, ya nos contarás que te han dicho.

21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.490
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues a ver que te dicen de la rodilla, esperemos que no sea nada.

Y en cuanto a la moto, pues yo te animo a que hagas el cambio siempre que puedas. Yo si pudiera no lo dudaría, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

La clave está en que los extras de tu K te valen para la nueva, algo muy importante.

22. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    tienes una moto muy exclusiva como para cambiarla por otra practicamente igual,en esas cilindradas y caballajes no creo que la diferencia sea tan apreciable,ademas la tuya esta aun con el rodaje sin terminar.
    suerte con tu eleccion y mejorate de la pierna.

23. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si puedes date el gustazo.........si encima te valen los extras.
    P.D.En realidad estás deseando que te digamos ésto,el cargo de conciencia cuando otros opinan igual es menor:descojon::descojon::descojon:

24. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Eso, píllatela¡¡¡ Te vienes por Vigo, te invito a unos marisquitos, me la dejas probar y nos vamos por ahí de curvitas...

Suerte,

25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.490
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Compratela!!!

26. Jazzivo

Jazzivo Guest

Ya has oido a Nano, no te va a quedar mas remedio que comprártela. :finga:

27. {Díaz}

{Díaz} Guest

Bueno, estoy algo desanimado la verdad.

En principio, y a falta de una resonancia, tengo el menisco jodido!!. Asi q creo q me va a tocar pasar por quirofano por QUINTA VEZ,manda huevos!!!.

Mañana me voy a pasar de nuevo por el conce para verla,y esta noche me leeré las 3 revistas que hablan sobre ella!!,jejejejejej......

Aprovecharé este finde para meditar y hacer mis numerillos.

Aki os pongo mas fotillos y un video de nuevo cambio semi-automatico:

http://www.youtube.com/watch?v=ThCcSq_RO-E&feature=related

28. Jazzivo

Jazzivo Guest

Vaya, lo siento, pero mientras te operas o no, puedes hacer vida normal, es decir, andar y montar en moto?

29. Race-R

Race-R Guest

Si no te afecta en nada la cuot lo poco que suba o la final adelante, pues solo se vive una vez. La moto es preciosa y es evidente que si te lo has planteado, es porque verdaderamente te apetece.

30. {Díaz}

{Díaz} Guest

Andar cuanto menos mejor, montar en moto puedo, pero sin hacer mucho el cafre!.

Por cierto, estas el jueves por los madriles,te epuntas a salir en moto con el PATA PALO??,jejejejeje......

Compartir esta página