sustitutivo de alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 17 Feb 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Hola colegas foreros, mi coche no tiene alarma, ya se que la tendría que haber puesto, pero bueno, no lo hice, el coche duerme siempre en garaje particular, pero mi pregunta es si sabeis de alguna lucecita de esas que se ponen a la vista que alejan a priori a los "cacos", he visto algunas pero tienes que ponerle a los cables una pila de petaca y es un engorro esconder la pilita. Me gustaría saber si alguno haabeis visto un sistema similar pero que tenga la pila dentro de la carcasa donde esta la lucecita roja. Si teneis fotos cojonudo.;-)
     
  2. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hombre otro paisano, yo no te puedo responder pq no lo se. Pero mi experiencia con las alarmas es que no sirven pa ná. No te comas el coco si le van a hacer algo se lo van a hacer. un saludo
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, cierto, pero no es mala idea, nunca esta de mas cualquier medida disuasoria
     
  4. Jarrett

    Jarrett Guest

    jaja quien te lo quiera robar te va a bajar con una pistola
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Si que existe, y va sin cables. En mi primer BMW me instalaron un corte de inyección, me lo recomendó el comercial que me lo vendió. Es tan simple como esto: es un botón o palanquita que va situado/a bastante debajo del volante (justo donde no sé ve) y que al conectarlo o desconectarlo se enciende y apaga la luz roja que seria supuestamente la de la alarma original. En aquellos entonces no costó mucho ponerla y me imagino que si aún se hace, tampoco valdrá tanto. Y al ser un corte de inyección, mientras que no la deconectes no arrancas el coche, tampoco es mala opción.

    Pregúntalo, no pierdes nada y es lo que tu buscas para que no se acercen los "cacos" !!!
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Vas a una tienda de electronica, pides un diodo led rojo intermitente, le sueldas en la patilla larga (el positivo) una resistencia de 1K.
    Buscas dos positivos uno con llave y uno sin llave. El positivo con llave lo sueldas a la patilla corta, y el positivo sin llave a la patilla corta.
    Le pones un soporte chiquitito (decorativo), cables finitos (de telefono) y lo metes por las juntas de las molduras hasta donde quieras que se vea.

    Al conectar la llave los dos terminales se hacen positivos y el led no luce. Al quitar llave el positivo con llave se hace masa y el led empieza a hacer intermitencias. No consume nada y simula una alarma. (en mis 3 primeros coches yo lo tenia asi, ahora.... hay que desarmar algunas cosillas para tomar los dos cables de corriente)

    Evidentemente no te proteje, pero por 1€ tienes tu simulador de alarma....
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    neo eon llevas montado el led enel e90?
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    no, yo llevo la alarma de serie.
    Lo lleve en mis primeros coches
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo en mi ibiza lo tenia en mi r 11 y en mi ibiza lo tube asi
     

Compartir esta página