Sustituto de esterilla del airbag de acompañante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josse, 9 Oct 2006.

  1. Josse

    Josse Guest

    El caso es que tenía guardado un artículo en inglés en donde contaban cómo hacer un sustituto de la esterilla del airbag, y no consigo encontrarlo :roll:

    Consistía en un par de diodos que daban la misma señal que daría la esterilla al detectar un ocupante... muy útil si quitas los asientos originales, o simplemente te hartas de los fallos de la dichosa esterilla.

    El artículo original estaba en finlandés y era de un tío que había hecho mediciones a la esterilla con un osciloscopio... ¿alguien lo tiene?? En principio era sobre el E36, pero lo pongo en el general porque supongo que es común al resto de series, y creo que bastante útil.
     
  2. Josse

    Josse Guest

  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, muy bien....algún friki como tu biggrin ...o como katraska mismo :descojon: lo agradecerá (y los demás nos aprovecharemos de vuestro frikismo biggrin )

    Gracias ;-)
     
  4. Josse

    Josse Guest

    pero si no es nada friki!!! acaso soy el único que ha pasado alguna noche sin dormir pensando cómo anular la esterilla del airbag???? biggrin

    hay que ver las perspectivas del invento, te ahorras los posibles fallos de la jodía esterilla y el cablecito que llega al asiento (que en un coupe, cada vez que se sienta alguien atrás parece que está deseando arrancarlo con el pie).
    como único inconveniente, si te calzas la gran leche el airbag saltará aunque no haya pasajero ;-)
     
  5. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joerrrrrrrr biggrin la verdad que por lo saños que llevo leyéndoles, Mama y Josse son de la misma cuerda biggrin
     

Compartir esta página