Sustituto R12

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por KORANDO, 17 Ene 2025.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    25.979
    Me Gusta:
    79.955
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Última edición: 17 Ene 2025
    A Orkofono y saicaman les gusta esto.
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.594
    Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    Interesante, gracias!

    A bote pronto y a la espera de poder hacer un análisis de la información, entiendo que además igual no merma la bajada de rendimiento que supone pasar de R-12 actualizando componentes a versiones más modernas...

    Lo que me surge la duda, es que si se ha pasado a R-134 por ejemplo... si este gas podría usarse ya o hay que revertir algo.

    Es que en cualquier momento ( o igual ya) tampoco podremos poner R-134... y para ir previendo... yo en su momento convertí a R-134 el E24.
     

Compartir esta página