Susto con la radio

• Iniciador del tema 320coupe
  • Fecha de inicio
3

320coupe

Guest
Pues venia el sabado noche por la A-8 direccion Bilbao cuando de repente y sin tocar nada me pega un subidon el sonido de la radio y se me pone a tope.
Imaginaros el susto, a todo esto que lo intentaba bajar y no podia ni con el control manual ni con el volante. Menos mal que si me dejo apagar la radio. Que sino menudo ridiculo circular luego por ciudad con la musica a tope en plan chumbero:supz:
Resulta que al apagar el motor y volver a encenderlo parece que se a actualizado la electronica y funciona de nuevo bien,pero j*der que susto:fliping:

chilote42

Forista Senior
A mi una vez, se me bloqueó toda la botoneria,tan solo iva el volumen ,saqué la llave y al meterla otra vez seguia igual.Lo apagué de nuevo, cerré el coche y al poner la llave se normalizo.

Última edición:
S

sjalvaro

Guest
j*der!!!! a mi me a pasado justo antes de irme de viaje, jajaja que susto su PM, jajajaj.

JACO_MA

Forista Senior
La verdad es que si que asusta, pero preparate, que mo será la última vez que te pase, y lo digo por experiencia. Hace ya un par de años lo lleve por ese fallo al conce y en la primera ocasión me cambieron el Bussines, a los tres meses la botonera del MF, y se arreglo, hasta hace tres semanas que... SORPRESA, ha vuelto a pasar.
Creo que el fallo realmente tan solo es la botonera del MF.
Sdos.

Heatseeker

Forista Legendario
Me lo hizo exactamente igual a mí una vez, la puñetera business. Y luego, como tú, al apagar y volver a encenderlo, la "meiga" se había ido por ahí. Pos nada, buen viaje.
Ahora ya disfruto de música como Dios manda con un buen equipo Alpine, jejeje...

jarotxo

Forista
Heatseeker dijo:
Me lo hizo exactamente igual a mí una vez, la puñetera business. Y luego, como tú, al apagar y volver a encenderlo, la "meiga" se había ido por ahí. Pos nada, buen viaje.
Ahora ya disfruto de música como Dios manda con un buen equipo Alpine, jejeje...
ami al abrir el coche hace un ruido como si se quedara pillao el lector de cd.(tiki,tiki,tiki,tiki)durante un par de segundos.

felix55

Clan Leader
A mi me paso algo parecido ,haciendo arandeling en el coche con el compañero machete ,ande en el modulo d luces (supongo q fue la causa ,no se) ,el caso es q cuando acabe y regresaba a casa la radio estaba funcionando pero ni se oia ,ni se respondia ningun boton.
Ya estaba cagaito ,y dispuesto a desmontar otra vez todo el tinglao ,pero cuando volvi al coche despues d comer ,todo estaba normal :xray: