Duda Susto con turanza t005

Ruben111990(2)

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Hola a todos, me acabo de pegar un buen susto y no sé si a alguien le ha pasado algo parecido, compré hace un mes un Mercedes w 205 c220d 170cv pack amg interior y exterior, llevo en el eje delantero las turanza t005 en 225/45 R18, hoy en un cruce de carreteras recién asfaltado y sin señalizar aún cuando he visto el cruce ya estaba casi dentro, a unos 50 metros a 80 - 90 km/h. He pisado a fondo los frenos y me he ido deslizado hasta dentro del cruce no podía parar el coche, suerte que no venía nadie. Nunca me había pasado algo así yo pienso que es poca goma para tanto freno pero no sé, yo siempre he montado gamas más deportivas aún teniendo menos frenos y caballos y nunca me ha pasado. ¿Puede ser eso, muchas mordiente para poco agarre? Yo no sé qué pensar espero vuestras opiniones.
Gracias a todos
 
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Stewie

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Hola a todos, me acabo de pegar un buen susto y no sé si a alguien le ha pasado algo parecido, compré hace un mes un Mercedes w 205 c220d 170cv pack amg interior y exterior, llevo en el eje delantero las turanza t005 en 225/45 R18, hoy en un cruce de carreteras recién asfaltado y sin señalizar aún cuando he visto el cruce ya estaba casi dentro, a unos 50 metros a 80 - 90 km/h. He pisado a fondo los frenos y me he ido deslizado hasta dentro del cruce no podía parar el coche, suerte que no venía nadie. Nunca me había pasado algo así yo pienso que es poca goma para tanto freno pero no sé, yo siempre he montado gamas más deportivas aún teniendo menos frenos y caballos y nunca me ha pasado. ¿Puede ser eso, muchas mordiente para poco agarre? Yo no sé qué pensar espero vuestras opiniones.
Gracias a todos
Desde la barra del bar, no creo que 225 sea una goma estrecha, ni que un Mercedes diesel de 170 cv lleve unos frenos con un mordiente excepcional.

Quizas las gomas no esten en su mejor momento (cristalizadas), amortiguacion o estado de asfalto.
 

Ruben111990(2)

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Desde la barra del bar, no creo que 225 sea una goma estrecha, ni que un Mercedes diesel de 170 cv lleve unos frenos con un mordiente excepcional.

Quizas las gomas no esten en su mejor momento (cristalizadas), amortiguacion o estado de asfalto.
Lo de los frenos lo decía porque son los del paquete amg (los de las pinzas grandes y discos perforados) se supone que son mejores que los de serie , no sé cuántos pistones llevan estos pero los de serie son de un pistón y bastante más pequeños. Gomas cristalizadas no sé, quizás, pero se me hace raro con solo 2 años (semana 25 año 23) la verdad les queda de vida todavía, y el asfalto era nuevo. Yo solía montar en mi antiguo Mazda de 140 CV kuhmo ecsta, nexen nfera y Pirelli pero nero gt en 225 y nunca me había pasado algo así ha sido como frenar a fondo sin ABS por eso pensaba que lo mismo es demasiada capacidad de frenado para esas gomas (ya sea por calidad o estado)
 
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Ruben111990(2)

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Quizás hubiera algo en el asfalto.
No sé la verdad, estaba recién asfaltado y todavía sin pintar ni señalizar que el cruce estaba ahí. Lo único que tengo claro es el susto que me he llevado y la poca confianza que me da ahora mismo el coche. También hay que decirlo, en curvas no me había pasado nada extraño va muy estable pero en esa situación ha sido muy raro
 

Ruben111990(2)

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Por cierto hoy también en una rotonda sin visibilidad he tenido que frenar fuerte porque venía alguien y no se veía con los coches aparcados y también noté deslizamiento cosa que con mi antiguo Mazda 6 con menos frenos y unas kuhmo ecsta se hubiera clavado en el sitio
 

WIRZON

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Pues tú mismo mejor que nadie te estás contestando, el coche no te da confianza.
Si esas ruedas no tienen suficiente adherencia como para circular por ciudad, estás tardando en mandarlas a paseo.
 

Stewie

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Si llevas dos sustos en tan poco tiempo, y sospechas de los neumaticos...

Yo haria lo siguiente, mirar fecha de fabricacion de estos (aunque has hablado antes de 2 años, por lo que igual ya lo has hecho), comprobar presiones.

Por otra parte, si llevas poco con el coche, ¿puede ser una sensacion mas que algo real? A veces frenan mas tarde de lo que estamos acostumbrados por tener un mordiente mas progresivo, precisamente por esa sobredimension de la que hablas.

¿Has probado en zona sin trafico a frenar "de verdad" a ver que hace?

Porque entiendo que no es un exceso de confianza en "el Mercedes y sus frenos Amg" y llegas bastante mas rápido que en el Mazda 6.

Tampoco descartaria las pastillas.

Lo que si es seguro es que buscaria una solución cuanto antes, aunque esta fuera conocer las reacciones del coche antes de que el susto pase a mayores.
 

Ruben111990(2)

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Pues tú mismo mejor que nadie te estás contestando, el coche no te da confianza.
Si esas ruedas no tienen suficiente adherencia como para circular por ciudad, estás tardando en mandarlas a paseo.
Desde luego, esas van a la basura y pondré algo que ya tenga probado antes y que no me haya dado problemas
 

Ruben111990(2)

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Si llevas dos sustos en tan poco tiempo, y sospechas de los neumaticos...

Yo haria lo siguiente, mirar fecha de fabricacion de estos (aunque has hablado antes de 2 años, por lo que igual ya lo has hecho), comprobar presiones.

Por otra parte, si llevas poco con el coche, ¿puede ser una sensacion mas que algo real? A veces frenan mas tarde de lo que estamos acostumbrados por tener un mordiente mas progresivo, precisamente por esa sobredimension de la que hablas.

¿Has probado en zona sin trafico a frenar "de verdad" a ver que hace?

Porque entiendo que no es un exceso de confianza en "el Mercedes y sus frenos Amg" y llegas bastante mas rápido que en el Mazda 6.

Tampoco descartaria las pastillas.

Lo que si es seguro es que buscaria una solución cuanto antes, aunque esta fuera conocer las reacciones del coche antes de que el susto pase a mayores.
Tengo pendiente probar los frenos de verdad en cuanto vaya solo en el coche que aún no he podido.
Si es solo una sensación no lo sé, puede que lo sea pero claro el susto ya me lo he llevado, también porque el cruce no estaba señalizado todavía y no conocía la carretera, cuando lo vi prácticamente estaba a menos de 50 metros y a 80-90 km/h.
Exceso de confianza ya te digo que no porque voy bastante más tranquilo con el mercedes que con el mazda ya que no conozco el coche y voy con mucho cuidado, las curvas las daba más rápido con el mazda y frenaba más tarde por eso mismo porque ya lo conocía y en el Mercedes siempre voy con mi mujer y mi hija de 2 años así que tonterías las justas.
Las pastillas son nuevas, las pusieron antes de entregarme el coche, pero vaya que como sean de la calidad de los neumáticos traseros que también me pusieron (viking) voy apañado. Tengo que cambiar los traseros por eso mismo no quiero ruedas chinas pero es lo que me a puesto autohero y no me ha dado tiempo a cambiarlas, todavía no llevo ni un mes con el coche
 

Bassmaster

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como sean de la calidad de los neumáticos traseros que también me pusieron (viking) voy apañado
Esto lo podrías haber mencionado en tu primer mensaje…

Quizás las Turanza delanteras hacen lo que buenamente pueden, sabiendo que el eje trasero no da más de sí.
Cuanta menos frenada pueda aguantar el eje trasero (que no debe bloquearse antes que el delantero), más se tiene que comer el delantero.
 
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Ruben111990(2)

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Esto lo podrías haber mencionado en tu primer mensaje…

Quizás las Turanza delanteras hacen lo que buenamente pueden, sabiendo que el eje trasero no da más de sí.
Cuanta menos frenada pueda aguantar el eje trasero (que no debe bloquearse antes que el delantero), más se tiene que comer el delantero.
Lo siento, como la sensación que tuve fue en el eje delantero y todavía llevaba el susto en el cuerpo se me paso, lo que si puedo decir es que en ningún momento el eje trasero hizo nada extraño
 

Bassmaster

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Lo siento, como la sensación que tuve fue en el eje delantero y todavía llevaba el susto en el cuerpo se me paso, lo que si puedo decir es que en ningún momento el eje trasero hizo nada extraño
Una de las reglas de oro en el sistema de frenado es que nunca se bloqueen las ruedas traseras antes que las delanteras.

Si el eje trasero no hizo nada extraño es porque los sistemas del coche actuaron correctamente, quitando fuerza de frenado a la parte trasera y mandándola hacia delante.

Hay una cosa que no me queda clara: ¿el eje delantero se te bloqueó? ¿Notaste las pulsaciones del ABS en el pedal?
En un W205 me sorprendería mucho que perdieses la capacidad de cambiar el rumbo del coche. Una cosa es que frene en más o menos metros, y otra que se vaya de morro y no obedezca a los cambios en el ángulo del volante.
 
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Stewie

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Tengo pendiente probar los frenos de verdad en cuanto vaya solo en el coche que aún no he podido.
Si es solo una sensación no lo sé, puede que lo sea pero claro el susto ya me lo he llevado, también porque el cruce no estaba señalizado todavía y no conocía la carretera, cuando lo vi prácticamente estaba a menos de 50 metros y a 80-90 km/h.
Exceso de confianza ya te digo que no porque voy bastante más tranquilo con el mercedes que con el mazda ya que no conozco el coche y voy con mucho cuidado, las curvas las daba más rápido con el mazda y frenaba más tarde por eso mismo porque ya lo conocía y en el Mercedes siempre voy con mi mujer y mi hija de 2 años así que tonterías las justas.
Las pastillas son nuevas, las pusieron antes de entregarme el coche, pero vaya que como sean de la calidad de los neumáticos traseros que también me pusieron (viking) voy apañado. Tengo que cambiar los traseros por eso mismo no quiero ruedas chinas pero es lo que me a puesto autohero y no me ha dado tiempo a cambiarlas, todavía no llevo ni un mes con el coche
Las pastillas... pues puede ser que no sean buenas, que no estén bien rodadas...

Hace años, cambié pastillas a un coche, puse unas Bosch, y no se el motivo, pero el coche no frenaba nada de nada.

Las hice un rodaje correcto, las di varias oportunidades por si tenian que asentar, pero en menos de 3 meses y unos 5.000 km las terminé cambiando, porque no habia manera de que frenaran ni medio regular.

Asi que no descartes neumáticos ni pastillas, mas si las han puesto para entregarte el coche, como lo.han hecho para "cubrirse" habran montado lo mas barato para salir del paso.
 

Ruben111990(2)

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Una de las reglas de oro en el sistema de frenado es que nunca se bloqueen las ruedas traseras antes que las delanteras.

Si el eje trasero no hizo nada extraño es porque los sistemas del coche actuaron correctamente, quitando fuerza de frenado a la parte trasera y mandándola hacia delante.

Hay una cosa que no me queda clara: ¿el eje delantero se te bloqueó? ¿Notaste las pulsaciones del ABS en el pedal?
En un W205 me sorprendería mucho que perdieses la capacidad de cambiar el rumbo del coche. Una cosa es que frene en más o menos metros, y otra que se vaya de morro y no obedezca a los cambios en el ángulo del volante.
Pues me dió la sensación que bloqueó, y en el pedal creo que no noté nada pero ya te digo fue todo tan rápido que ni yo mismo lo sé. Eso sí en cuanto solté el freno y gire, el coche fue donde yo quería. No creo que haya fallos en el ABS porque el coche lo revisó mi mecánico de confianza tanto mecánicamente como electrónicamente y la verdad que tiene mucha experiencia con Mercedes, Porsche y BMW. Lo único que no hizo fue una frenada de emergencia y ya me avisó que las ruedas traseras eran una porquería y las delanteras en 15000 km más o menos estarían para cambiar
 

Ruben111990(2)

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Las pastillas... pues puede ser que no sean buenas, que no estén bien rodadas...

Hace años, cambié pastillas a un coche, puse unas Bosch, y no se el motivo, pero el coche no frenaba nada de nada.

Las hice un rodaje correcto, las di varias oportunidades por si tenian que asentar, pero en menos de 3 meses y unos 5.000 km las terminé cambiando, porque no habia manera de que frenaran ni medio regular.

Asi que no descartes neumáticos ni pastillas, mas si las han puesto para entregarte el coche, como lo.han hecho para "cubrirse" habran montado lo mas barato para salir del paso.
Las pastillas se que eran nuevas aparte de por el grosor también porque tardaron mucho en limpiar el oxido del disco por toda la superficie así que las asenté yo. La calidad viendo la ruedas pues imagino que serán de AliExpress jajjaja
 

nebur

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Hablamos de asfalto seco ?
Dices que has entrado en un cruce a 90 ?

A unos 50 metros (ojímetro ) .. vamos a suponer que en seco (poco van a tener que ver las gomas en este caso pero bueno .. )

Si consultamos el Google , nos dice que a una velocidad de 90 kg un clase c , necesitaría de 40 y pico metros para meterse del todo .

Como esos datos son de fichita , debemos de obviar el tiempo de reacción .

Sigamos .. cuando estos hablan de distancia de 40 y pico metros de frenado , suelen hablar de alguien que sabe frenar y va a estar preparado para frenar con los 2 piés en el pedal si hace falta nada más pasar la linea x . Pasa con aceleraciones que se repetirán mil veces hasta pillar el mejor dato y con la broma del consumo .


Has frenado como si quisieses sacar el pedal por abajo del piso del coche ? Porque si no me da a mí que son muchos kilos en movimiento para parar en muy poco espacio ..
 

nebur

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Pues me dió la sensación que bloqueó, y en el pedal creo que no noté nada pero ya te digo fue todo tan rápido que ni yo mismo lo sé. Eso sí en cuanto solté el freno y gire, el coche fue donde yo quería. No creo que haya fallos en el ABS porque el coche lo revisó mi mecánico de confianza tanto mecánicamente como electrónicamente y la verdad que tiene mucha experiencia con Mercedes, Porsche y BMW. Lo único que no hizo fue una frenada de emergencia y ya me avisó que las ruedas traseras eran una porquería y las delanteras en 15000 km más o menos estarían para cambiar
Entonces no frenaste de verdad .. acariciaste el freno .

Si quieres probar de verdad como es una frenada , pisa con todo tu cuerpo ..levanta el culo del asiento si hace falta .
Esas cosas deberían de enseñar las en la autoescuela .
 

Bassmaster

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Pues me dió la sensación que bloqueó, y en el pedal creo que no noté nada pero ya te digo fue todo tan rápido que ni yo mismo lo sé. Eso sí en cuanto solté el freno y gire, el coche fue donde yo quería. No creo que haya fallos en el ABS porque el coche lo revisó mi mecánico de confianza tanto mecánicamente como electrónicamente y la verdad que tiene mucha experiencia con Mercedes, Porsche y BMW. Lo único que no hizo fue una frenada de emergencia y ya me avisó que las ruedas traseras eran una porquería y las delanteras en 15000 km más o menos estarían para cambiar
Me parece muy raro. Estamos hablando de un Mercedes moderno, no de un 127. En una frenada a tope, tiene que saltar el ABS por narices y tienes que notar las pulsaciones en el pedal. Y si los neumáticos son malos, razón de más para que tenga que intervenir el ABS.
O no frenaste con suficiente fuerza, o falla algo en el coche, cosa que según dices no es el caso.

¿Probaste a girar antes de soltar el freno?

Busca un sitio despejado, con asfalto seco, y frena a fondo como te dice Nebur.
 
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Stewie

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Me parece muy raro. Estamos hablando de un Mercedes moderno, no de un 127. En una frenada a tope, tiene que saltar el ABS por narices y tienes que notar las pulsaciones en el pedal. Y si los neumáticos son malos, razón de más para que tenga que intervenir el ABS.
O no frenaste con suficiente fuerza, o falla algo en el coche, cosa que según dices no es el caso.

¿Probaste a girar antes de soltar el freno?

Busca un sitio despejado, con asfalto seco, y frena a fondo como te dice Nebur.
Desde luego que el ABS se nota cuando salta.

Yo también le recomiendé ir a zona solitaria y frenar a tope, pero de verdad para conocer reacciones y limites.
 

nebur

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Me parece muy raro. Estamos hablando de un Mercedes moderno, no de un 127. En una frenada a tope, tiene que saltar el ABS por narices y tienes que notar las pulsaciones en el pedal. Y si los neumáticos son malos, razón de más para que tenga que intervenir el ABS.
O no frenaste con suficiente fuerza, o falla algo en el coche, cosa que según dices no es el caso.

¿Probaste a girar antes de soltar el freno?

Busca un sitio despejado, con asfalto seco, y frena a fondo como te dice Nebur.
En los vag de principio de primera década de siglo , incluso llega a hundirse el pedal si frenas con muchas ganas ... Notas el abs y parece como que se hunde más el pedal de lo debido .
O esa sensación da , que lo mismo me lo parece a mí de la tensión que se hace con la pierna.

Es increíble lo que NO frenamos habitualmente .. y lo que llegan a frenar en esas situaciones .
 

seitze

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Hola a todos, me acabo de pegar un buen susto y no sé si a alguien le ha pasado algo parecido, compré hace un mes un Mercedes w 205 c220d 170cv pack amg interior y exterior, llevo en el eje delantero las turanza t005 en 225/45 R18, hoy en un cruce de carreteras recién asfaltado y sin señalizar aún cuando he visto el cruce ya estaba casi dentro, a unos 50 metros a 80 - 90 km/h. He pisado a fondo los frenos y me he ido deslizado hasta dentro del cruce no podía parar el coche, suerte que no venía nadie. Nunca me había pasado algo así yo pienso que es poca goma para tanto freno pero no sé, yo siempre he montado gamas más deportivas aún teniendo menos frenos y caballos y nunca me ha pasado. ¿Puede ser eso, muchas mordiente para poco agarre? Yo no sé qué pensar espero vuestras opiniones.
Gracias a todos

Y sensores del ABS? Que alguno este ko? Haz la prueba en algún Asfalto que conozcas o donde puedas probar con otro coche
 

Stewie

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Y sensores del ABS? Que alguno este ko? Haz la prueba en algún Asfalto que conozcas o donde puedas probar con otro coche
Debería salir en el cuadro, y en diagnosis.

En el cuadro no hay nada, y en diagnosis tampoco lo vio su mecánico.
 

Ruben111990(2)

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Hablamos de asfalto seco ?
Dices que has entrado en un cruce a 90 ?

A unos 50 metros (ojímetro ) .. vamos a suponer que en seco (poco van a tener que ver las gomas en este caso pero bueno .. )

Si consultamos el Google , nos dice que a una velocidad de 90 kg un clase c , necesitaría de 40 y pico metros para meterse del todo .

Como esos datos son de fichita , debemos de obviar el tiempo de reacción .

Sigamos .. cuando estos hablan de distancia de 40 y pico metros de frenado , suelen hablar de alguien que sabe frenar y va a estar preparado para frenar con los 2 piés en el pedal si hace falta nada más pasar la linea x . Pasa con aceleraciones que se repetirán mil veces hasta pillar el mejor dato y con la broma del consumo .


Has frenado como si quisieses sacar el pedal por abajo del piso del coche ? Porque si no me da a mí que son muchos kilos en movimiento para parar en muy poco espacio ..
Hablamos de asfalto seco ?
Dices que has entrado en un cruce a 90 ?

A unos 50 metros (ojímetro ) .. vamos a suponer que en seco (poco van a tener que ver las gomas en este caso pero bueno .. )

Si consultamos el Google , nos dice que a una velocidad de 90 kg un clase c , necesitaría de 40 y pico metros para meterse del todo .

Como esos datos son de fichita , debemos de obviar el tiempo de reacción .

Sigamos .. cuando estos hablan de distancia de 40 y pico metros de frenado , suelen hablar de alguien que sabe frenar y va a estar preparado para frenar con los 2 piés en el pedal si hace falta nada más pasar la linea x . Pasa con aceleraciones que se repetirán mil veces hasta pillar el mejor dato y con la broma del consumo .


Has frenado como si quisieses sacar el pedal por abajo del piso del coche ? Porque si no me da a mí que son muchos kilos en movimiento para parar en muy poco espacio ..
No iba preparado para nada, pegué un pisotón con el pie derecho y deslizó, acabo de probar los frenos de 120 a 0 con los 2 pies y todo mi peso y el ABS actúa perfectamente, frena en más metros de lo que me gustaría eso si, así que creo que toca cambiar gomas por algo mejor y supongo que lo que paso ayer sería por algo en el asfalto porque hoy en todas las pruebas el coche hacía por agarrarse cosa que ayer no
 

Ruben111990(2)

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Entonces no frenaste de verdad .. acariciaste el freno .

Si quieres probar de verdad como es una frenada , pisa con todo tu cuerpo ..levanta el culo del asiento si hace falta .
Esas cosas deberían de enseñar las en la autoescuela .
Pues no lo sé yo vi el cruce y busqué el freno ya no sé ni cómo lo hice, hoy lo he probado bien y el ABS actúa siempre, eso sí creo que la frenada se alarga bastante, quiere agarrarse pero no puede así que toca cambiar gomas. Eso sí hoy no deslizaba nada así que habría algo en el asfalto
 

Ruben111990(2)

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Me parece muy raro. Estamos hablando de un Mercedes moderno, no de un 127. En una frenada a tope, tiene que saltar el ABS por narices y tienes que notar las pulsaciones en el pedal. Y si los neumáticos son malos, razón de más para que tenga que intervenir el ABS.
O no frenaste con suficiente fuerza, o falla algo en el coche, cosa que según dices no es el caso.

¿Probaste a girar antes de soltar el freno?

Busca un sitio despejado, con asfalto seco, y frena a fondo como te dice Nebur.
Probado y todo ok, demasiados metros de frenada pero sin deslizamiento y el ABS actúa siempre así que lo mismo ayer no lo noté del susto que llevaba
 

Ruben111990(2)

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Debería salir en el cuadro, y en diagnosis.

En el cuadro no hay nada, y en diagnosis tampoco lo vio su mecánico.
Correcto, además de varias pruebas de 120 a 0 con los 2 pies encima del pedal y todo mi peso encima funciona perfectamente, lo que si me a sorprendido es que las pulsaciones del ABS sobre el pedal son muy suaves comparándolas a las de un coche de 2008 pero si actúa y se nota perfectamente
 

Ruben111990(2)

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En los vag de principio de primera década de siglo , incluso llega a hundirse el pedal si frenas con muchas ganas ... Notas el abs y parece como que se hunde más el pedal de lo debido .
O esa sensación da , que lo mismo me lo parece a mí de la tensión que se hace con la pierna.

Es increíble lo que NO frenamos habitualmente .. y lo que llegan a frenar en esas situaciones .
En esos se notaba más como entraba el ABS y es lo que esperaba pero en este es muy suave en comparación
 

Bola8

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Hola a todos, me acabo de pegar un buen susto y no sé si a alguien le ha pasado algo parecido, compré hace un mes un Mercedes w 205 c220d 170cv pack amg interior y exterior, llevo en el eje delantero las turanza t005 en 225/45 R18, hoy en un cruce de carreteras recién asfaltado y sin señalizar aún cuando he visto el cruce ya estaba casi dentro, a unos 50 metros a 80 - 90 km/h. He pisado a fondo los frenos y me he ido deslizado hasta dentro del cruce no podía parar el coche, suerte que no venía nadie. Nunca me había pasado algo así yo pienso que es poca goma para tanto freno pero no sé, yo siempre he montado gamas más deportivas aún teniendo menos frenos y caballos y nunca me ha pasado. ¿Puede ser eso, muchas mordiente para poco agarre? Yo no sé qué pensar espero vuestras opiniones.
Gracias a todos

Raro.

Las monto en el Challenger (también en el eje delantero) y cero problemas, unas gomas muy correctas sin llegar a ser ni mucho menos deportivas pero para un uso relativamente normal o incluso un poco por encima de lo normal, perfectas.

También las monté hace muchos años en el E36 y funcionaron igual de bien.
 
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