Hablamos de asfalto seco ?
Dices que has entrado en un cruce a 90 ?
A unos 50 metros (ojímetro ) .. vamos a suponer que en seco (poco van a tener que ver las gomas en este caso pero bueno .. )
Si consultamos el Google , nos dice que a una velocidad de 90 kg un clase c , necesitaría de 40 y pico metros para meterse del todo .
Como esos datos son de fichita , debemos de obviar el tiempo de reacción .
Sigamos .. cuando estos hablan de distancia de 40 y pico metros de frenado , suelen hablar de alguien que sabe frenar y va a estar preparado para frenar con los 2 piés en el pedal si hace falta nada más pasar la linea x . Pasa con aceleraciones que se repetirán mil veces hasta pillar el mejor dato y con la broma del consumo .
Has frenado como si quisieses sacar el pedal por abajo del piso del coche ? Porque si no me da a mí que son muchos kilos en movimiento para parar en muy poco espacio ..
Hablamos de asfalto seco ?
Dices que has entrado en un cruce a 90 ?
A unos 50 metros (ojímetro ) .. vamos a suponer que en seco (poco van a tener que ver las gomas en este caso pero bueno .. )
Si consultamos el Google , nos dice que a una velocidad de 90 kg un clase c , necesitaría de 40 y pico metros para meterse del todo .
Como esos datos son de fichita , debemos de obviar el tiempo de reacción .
Sigamos .. cuando estos hablan de distancia de 40 y pico metros de frenado , suelen hablar de alguien que sabe frenar y va a estar preparado para frenar con los 2 piés en el pedal si hace falta nada más pasar la linea x . Pasa con aceleraciones que se repetirán mil veces hasta pillar el mejor dato y con la broma del consumo .
Has frenado como si quisieses sacar el pedal por abajo del piso del coche ? Porque si no me da a mí que son muchos kilos en movimiento para parar en muy poco espacio ..
No iba preparado para nada, pegué un pisotón con el pie derecho y deslizó, acabo de probar los frenos de 120 a 0 con los 2 pies y todo mi peso y el ABS actúa perfectamente, frena en más metros de lo que me gustaría eso si, así que creo que toca cambiar gomas por algo mejor y supongo que lo que paso ayer sería por algo en el asfalto porque hoy en todas las pruebas el coche hacía por agarrarse cosa que ayer no