Noticia Susto en carretera!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sergiv69, 25 Mar 2015.

  1. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Puede ser la marca, que las que llevo son peores que las Michelin, pero están prácticamente nuevas las mías...
     
  2. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Yo con mi ex 535d jamas tube ningún problema... aún llendo muy fuerte (sabiendo lo que haces) en carreteras de montaña..., solo conseguia insinuarlo en rotondas mojadas....

    Con el 550i, he ido muy fuerte por autovias (bastante mas reviradas que las de mi querida España) con muchas curvas sin notar ningún deslizamiento...
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    el e61 es mi primer coche propulsion....ni un susto me ha dado...es un 525da lci reprogramado ...es decir un 530d practicamente.
    Llevo delante vredestein cento y detras maxxis pro r1 (hasta q se gasten y monte vredestein detras tambien) y va al pelo...tambien como edupi tengo mejoras en ese sentido insert powerflex, silent meyle y estabilizadoras h&r...estas ultimas es lo mejor q le he podido hacer al coche.
    No esta exactamente como quiero ( me faltan los blistein que tambien pondre) pero va muy bien...ni de serie me dio sustos ni nada, de hecho no noto diferencia con un traccion mas alla de la agilidad que le da al coche la propulsion.
    Yo cwmbiaria neumaticos y pondria todos iguales...no me parece buena combinacion convencionales con rflt
     
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    resumiendo que entrastes colao en la curva y te libraste por los pelos con el traccion cuatro tendrias tb un susto quizas menos pero un susto tb

    he tenido tres bmw 2 530d y un 730d y jamas y digo jamas me ha pasado el problema es que nos creemos que llevamso un coche que por ser de alta gama esta exento de derrapadas acuaplaning y esas cosas y claro luego pasa esto

    estoy harto de ver como me pasan audis y bmw en la autovia lloviendo a mares a mas de 140 deben de pensar que su supercoche no le afecta la climatologia adverda y luego pues pasa cosaas como las del relato, que vaya mierda de coche por ser propulsion que esto con un quatro no me hubiera pasado etc etc
     
  5. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pues yo o soy el mas lento de todos o no me loexplico, con un 525da sin repro, suspensión normal, y las brigeston rft, hasta ahora no he tenido ningún problema ni en seco ni en en mojado, eso si, no soy de ir fuerte ni arriesgando nunca en curvas
     
    A Carnot le gusta esto.

Compartir esta página