susto en Galicia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por hellin, 23 Oct 2006.

  1. hellin

    hellin Guest

    Quiero comentaros el susto que he pasado este fin de semana en Pontevedra. Resulta que este lunes debía estar en Marín por motivos de trabajo, de modo que mi mujer y yo decidimos aprovechar el fin de semana para hacer turismo por la zona. De entrada decidi irnos con el Z, aunque ya anunciaban mal tiempo, pero tampoco es cuestión de austarse a la primera. No obstante, cuando al hacer la reserva en el Hotel pedí garaje me dijeron que si el coche era bajo daría en la rampa; entonces ya opté por dejar el Z e irnos en el Avantime.
    Pues nada salimos el sabado por la mañana y a media tarde llegamos al hotel (944 Km desde Hellín), lo meto en el garaje (incluso con este coche el faldon delantero dió en el suelo por lo empinado de la rampa) y nos vamos a dar un garbeo; el tiempo ya era bastante malo pero aun pudimos tomar unos vinos por la zona y nos fuimos a acostar, por la noche comenzó a llover con mucha más fuerza y el viento soplaba con ganas.
    A eso de los 8,30 de la mañana del domingo, suena el telefono de la habitacion: "Buenos días, le llamo de recepción, tenemos un problema: el río se ha desbordado y el garaje se está inundando, tiene que sacar el coche". Como os imaginareis me faltó tiempo para bajar al garaje, además corriendo ya que la inundación había dejado sin energía al ascensor, menos mal que en el garaje funionaban las luces de emergencia; cuando llegué el agua estaba a unos dedos de la parte inferior de la puerta, medio dormido como iba, me meti en el agua sin pensar (zapatos pantalones, todo mojados) ya cubría más de un palmo, afortunadamente llegue a tiempo de sacarlo y todo quedó en un susto, aunque no dejé de templar hasta media mañana. Otro huesped y una empleada del hotel no tuvieron tanta suerte y sus coches se llenaron de agua, aquello fue un autentico desastre.
    ¡¡Menos mal que no me llevé el Z!!, por que con la diferencia de altura, cuando baje seguro que ya habría estado inundado.
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Menos mal!!! vaya susto
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    MENOS MAL

    Estos dias es terriblelas trombas que hay en Galicia, ojala paren pronto...
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Caray vaya susto de muerte tio!!!! :bolt:
    En en norte de Galicia aunque no llovió tanto como en el Sur tambien hubo mares de agua:rain:, y esa noche yo me desperté varias veces con el ruido del agua en el tejado.
    Menos mal qe al final el tema quedó en nada para ti. Pero las fotos en los periodicos de hoy en distintos sitios de Galicia eran escalofriantes, con los coches en las aceras montados unos sobre otros....bajos y garages inundados...un desastre
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda historia....no me extraña que te asustases....
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Menos mal que no te llevastes el Z sino se te hubiera aogado, a mi no me gusta dejar el coche en subterraneos los dias de mucha mucha lluvia.
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Menudo 2006 llevais.... ya no sabemos que mas os puede pasar...
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la leche, pues menos mal me alegro enque todo haya quedado en eso... un susto.
     
  9. hellin

    hellin Guest

    Pues hasta ahora para mí un subterráneo era el colmo de la protección (como en mi zona no llueve), desde luego a partir de ahora me lo pensaré dos veces.
    Logicamente en esos momentos no me iba a entretener en coger la máquina de fotos, pero deberíais haber visto como manaba el agua por el suelo del garaje, parecía una pelicula americana de esas de catastrofes.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer....

    Salu2
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues q suerte no haberte llevado el Z...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya broma, menos mal que solo quedo en el susto.
     
  13. Toyo

    Toyo Guest


    Estoy contigo :embarrassed: :embarrassed: ufffff!!!!!...
     

Compartir esta página