Susto en M-45

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por csdlc, 24 Jul 2006.

  1. csdlc

    csdlc Guest

    Mala suerte de nuevo.:cry:

    Cuando ya tenía arreglado mi coche del porrazo que le dieron por detrás, esta mañana, se le ha deshecho al camión que iba delante mío un neumático y he pasado por encima de los restos. Intentar esquivarlo hubiera sido muy peligroso porque tenía vehículos a ambos lados.

    Me ha roto el faldón delantero y el conector del electro-ventilador (la "pastilla" que lleva al lado el electro ventilador también está colgando, ¿alguien sabe lo que és?), además de bastantes plásticos que van por el paso de rueda que he tenido que terminar de arrancar para poder seguir viaje. No se si el electroventilador en sí estará bien.

    Al parecer no tiene nada más, porque he llegado hasta Jerez sin novedad, salvo que en una pequeña retención por Sevilla empezó a subir la temperatura (supongo que por no llevar electroventilador). Además el A/A funciona bien (aunque alguna vez se apagaba y volvía a encender si motivo), por lo que no creo que esté tocado el radiador de éste.

    http://www.sendspace.com/file/p6e7si

    Menos mal que el del camión me dio los datos de su seguro sin problemas.

    En fin, la alegría del verano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza que comentas que cuelga es la resistencia del ventilador,seguramente no se habra roto.
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Gracias Fer. Veo que estás de vuelta. Espero que hayas descansado bien y estés repuesto para que te volvamos a dar la lata.;-)
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya tio que mala suerte lo siento de veras pero lo importante es que estais bien y no a pasado de hay.
     
  5. csdlc

    csdlc Guest

    Gracias a todos.

    Acabo de bajar a ver el coche con más detenimiento y quizá es peor de lo que pensaba, porque por el lado izquierdo (según sentido de marcha) el radiador está suelto, colgando, y no veo donde tendría que apoyar (la grapa de arriba también está suelta). Por eso el ventilador principal roza con el aro y al no girar se me calentaría en parado.

    En el momento no me di cuenta de esto ya que no perdia agua ninguna. He tenido una coña impresionante de hacerle 600 km al coche así sin que haya pasado nada más.
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno se que es un mal menor, pero lo que comentas del a/a si tienes el climatizador digital puede ser del famoso condensador, es una reparacion barata y facil, que si tienes buen pulso y un soldador fino puedes arreglar tu mismo por menos de 3€.
     
  7. csdlc

    csdlc Guest

    Qué va, el mío no es digital. Pero la verdad es que creo que funciona bien, enfría mucho, aunque a veces (sólo de vez en cuando) se apaga (y desacopla el compresor), por lo que no me fío, sobre todo porque tiene un buen golpe.

    En el taller me lo mirarán el jueves, porque hoy no tenían sitio, aunque así por encima me han dicho que tiene "bastante destrozo". Ya he dado parte a la compañía, espero que no haya problemas.

    Gracias.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    joeer, menudo putadon.....

    Pide al seguro del camion que te lo pague.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página