susto gordo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose mmr695, 29 May 2006.

  1. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    a ve gente si me dais respuesta a lo k me paso.
    ayer venia de mi pueblo por la autovia, recorí unos 35 kilometros astas mi casa, perro a la entrada de cordoba el piloto de los calentadores se me encendio y el coche no andaba,luego recupero y siguio andando normal.
    es un 525 tds automatico.
    ¿A QUE SE DEVIO ESTO?
    tengo una pequeña fuga en la bomba de gasoil
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    cuando dices calentadores a q te refieres?..te paso en una subida? ..
     
  3. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    no, fue en recta y de pronto notas k el coxe no anda y se enciende el piloto de los calentadores, ya saves ese k tienes k esperar k se apague pa arrancar
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè como tienes el filtro de gas-oil,pero cambialo por si acaso.
     
  5. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    cuanto costara y donde esta?
    gracias de ante mano fer316
     
  6. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    fer tengo una pequeña fuga en la bomba,no se si te valdra para una solucion pero te lo digo pork se me olvido
    gracias
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pequeña fuag no afecta para el rendimiento ni para esaluz.

    El cambio del filtro de gas-oil viene a salir por alrededor de los 40-50 euros.
     
  8. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    gracias, lo mirare
    recuerdo k una vez con el tempomat puesto bajando la cuesta del espino(cordoba en la autvia a sevilla donde esta el toro de osborne y la antigua salida a malaga)baje la velocidad a 80 con el mando del bolante y me paso k se encendio la misma luz y no reducia velocidad pero al poco reacciono
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    veamos...como dice Fer, el filtro del gasoil..si no recuerdas cuando se lo cambiaste..hazlo..no se debe escatimar en el coche estas cosas..o al final lo acabaras pagando mas caro....sobre la fuga de la bomba..yo la tuve hace tiempo...pero en mi caso fue la junta del posicionador...si no recuerdo mal...q ella sola se acerca a los veintemil duretes...asi q el cambio de todas las juntas, el ajuste de la bomba y demas...1000€... y lo de la bobina amarilla...no se q decirte...parece tema de inyeccion...pero para eliminar cosas..cambia el filtro primero y prueba..y lo de la fuga..no lo dejes¡¡
     
  10. seguro que es la luz delos calentadores mira que por los sintomas parece que te esta damdo problemas el inyector inteligente

    aver si fue la luz de los inyectores que es del mismo color y la confundiste

    te tira gasoil el inyector guia que es el del cablecito del centro
     
  11. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    k va solo fue la de los calentadores
    pero primero voi a cambiar el filtro de gasoil para primero de mes(fui a mi feria de cordoba)aciendo caso a fer316 y javibmw a ve k pasa
    lo de la fuga ya casi lo tengo solucionao(esperando devolucion hacienda jejeje)
    saludos y gracias
     

Compartir esta página