Susto volviendo del puente (ladrillete)..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 4 May 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,, queria contaros el susto que pasamos tanto mi hermana como yo volviendo de galicia este puente..

    Ibamos en dos coches, yo con el mio (tres adultos y una niña de 4 años) y mi hermana con su coche (dos adultos, una niña de 6 años y un bebe de 8 meses). Circulabamos tranquilos por la A6 dirección Madrid con trafico denso en un tramo de subida. En el carril derecho una "caravana de camiones" con poca distancia entre ellos ... En el izquierdo los coches uno detras de otro a unos 120km/h. De repente miro por el retrovisor y veo a un tio adelantando por la derecha al coche que yo llevaba detras (mi hermana) y acercandose a toda leche al camion que circulaba por ese carril en paralelo a mi .. Acelero para aumentar la distancia entre mi hermana y yo y dejarle hueco para que se meta, pega un volantazo y obliga a mi hermana a clavar el freno.. Al segundo lo tengo pegado a mi paragolpes y haciendo gestos con el dedo a mi hermana que le habia dado las luces y le habia pitado (logicamente)...

    El tio se pica conmigo y me empieza a dar luces mientras yo sigo adelantando a los camiones (ahora mas pegados, y sin porder echarme a la derecha).. Acelero para separarme un poco y dejar distancia y sigue pegado literalmente a mi culo haciendo cortes de manga y dando luces.. Cuando consigo apartarme a la derecha veo que el se aparta tambien a la derecha y no me deja apartarme.. Asi que pisoton al pedal me separo y me pongo a la derecha por fin.. el tio me adelanta, pega un volantazo a la derecha y casi rozando mi paragolpes se me pone delante y me clava el freno:ar::ar::ar::ar::ar:.. Frena hasta ponerse a 70 y se mantiene a esa velocidad (yo separado de el guardando distancia), al cabo de un rato pongo el intermitente me coloco a la izquierda y cuando estoy a su altura pega un volantazo y se echa a la izquierda (yo clave el freno para que no me empotrara sobre todo porque estaba "seguro" que haría algo asi).. acelera y se pira..

    Resumiendo un HIJO p*ta (lo siento pero ese es su nombre, que para colmo llevaba a un bebe dentro de su coche).. llame al 112 al momento y ya tenian 4 llamadas con denuncias de la misma matricula. Luego llamo mi hermana y le dijeron que habian recibido muchos avisos.. A los 20 km lo vi parado en el arcen con una patrulla, mi hermana paro tambien (yo no podia parar en ese momento porque estaba adelantando) y mi cuñado puso la denuncia oportuna pero no servira de mucho ya que la GC no vio lo que hacia.. El muy subnormal le dijo a la GC que el problema es que habia un "BMW haciendo el lio" que el no hizo nada malo..

    El coche un renault espace nuevecito. y si los moderadores lo consideran apropiado os cuelgo la matricula por si os lo encontrais por ahi (es una matricula muy llamativa)..

    Suerte que quedo en un susto.. No se que habria pasado si llego a ir solo en el coche (conociendome no habria sido lo mismo) pero llevar a una niña de 4 años y pensar que en el coche de mi hermana estan los otros dos "enanos" solo me dejo la opcion de apartarme y dejar que el colgado se marchara..

    Mientras la GC estaba cazando con un autovelox al sentido contrario que iban mas rapiditos.... ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

    Un saludo

    PD: Espero que se quedase con la dirección del foro porque debio de ver la pegatina muy muy cerca.... asi que si lees esto pedazo de descerebrado, reza por no volver a cruzarte conmigo y que me pilles sin niños en el coche..
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, a yer fue un dia para observar a todo este tipo de "conductores" frustrados: más o menos lo mismito venia haciendo un RAV 4 por la A4 ayer tarde, llegó a adelantar por los carriles de salida y deceleración, habiendo tres disponibles :eek:. Ya no es lo peligroso en si de sus maniobras sino la reacción del resto (está el hijodep* ese, pero además el que se asusta y hace frenadas inesperadas, y eso cuando no se encuentran a la horma de su zapato y la lian de dos en dos)

    Dias como ayer además, son dias de armarse de paciancia y practicar las buenas costumbres al volante, olvidarse de conducir comoe s habitual y limitarse a desplazarse. Espero que le caiga un buen paquete, por payaso.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero Alfonso que siempre tengas la misma "paciencia" mostrada, porque si os juntáis dos "descerebrados" se puede liar una gorda ;-)
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    NO te falta razon pepe pero a algunos dan unas ganas de parar el coche y darle "dos leches".... [​IMG][​IMG][​IMG].. Lo que me fastidia es que ni con la denuncia le haran nada..
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Esa gentuza es muuuuy peligrosa. Yo q casi siempre viajo con el peque en cuanto veo un cenutrio de estos procuro apartarme lo antes posible. La pena es que quien tiene q denunciar esas conductas delictivas estan poniendo multas sentados en su coche a gente que va a 140 tranquilamente :ar: ](*,) :ar: ](*,)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo digo Alfonsillo porque yo soy de los tuyos...
    Si te pones a hablar, charlamos...
    Si levantas la voz, gritamos...
    Si hace falta algún lácteo, nos damos de leches :D

    Mal "amigo" para darte consejos sería yo, si te estuviera acompañando... ;-)
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jurl jurl, yo soy de la misma opinion que tú[​IMG][​IMG]
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ya ya ..... en fin llevando a la niña en el coche lo unico que pense era en apartarme pero el muy cenutrio ni siquiera me dejaba.. Estaba claro que queria fiesta...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de la misma condición [​IMG]
    :D
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Naturalmente [​IMG]
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Tranquilidad, es lo unico que puedo decir. La carretera esta llena de descerebrados, que les da igual todo, a veces pienso que ocurren menos accidentes de los que debieran, y la mayoria por gentuza que esta amargada.

    saludos
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas veces el efecto "BMW" realza la estupidez de los descerebrados...
    Yo al menos me he comprado mi coche porque me gusta, no para aparentar nada...
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    cuanto hijo de p*ta.... suelto, ahora entiendo porque se les llaman hijos de p*ta.... agg.... uff.. haz que venga un dia de hobbie, con amigos de mi padre, que le saco el rifle por la ventanilla y le perforo el coche [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]¬¬'
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Denuncia en el juzgado, o comisaria o comandancia de la PGC, me dá igual. En el escrito de denuncia (puedes redactar un escrito tú mismo y presentarlo en Policia o GC, sirve como denuncia igualmente) haz constar (aporta como prueba la factura del móvil o píde a tu compañía un extracto de tus llamadas) que comunicaste con 112 para participarlo, y que te contestaron que tenían varias llamadas más sobre el mismo conductor. Me imagino que al poner la "denuncia voluntaria", así se llama cuando denuncias a los GC's te entregarían un resguardo de haberla formalizado. Bien, los "Van de Veerde" tienen razón en lo que dicen de que si ellos no han visto las infracciones la denuncia carece de "presunción de veracidad", pero de lo que estás hablando es de un delito contra la seguridad del tráfico o como mínimo una conducción temeraria.
    Necesitas testigos, ese es el tema.
    Presenta en el escrito de denuncia declaraciones firmadas de todos los que hubiera en ambos coches, más solicíta (en el escrito) del juzgado que haga las gestiones pertinentes (vía central 112 y DGT) cara a identificar a los otros conductores que llamaron (los números quedan registrados) y aunque no te facilitarán su identidad, tú puedes solicitar (a través del abogado que te lo lleve, mismamente a través del seguro creo que deberías poder hacerlo, por la defensa jurídica que solemos pagar todos) que les llamen como testigos para prestar declaración.
    Te digo, es importante que tengas testigos que no vayan dentro del coche ni estén ligados a tí por relación de parentesco o afinidad demostrable. ¿Nos entendemos, no?. Si consigues aquellos mismos que llamaron al 112, mejor que mejor. Es lo que se me ocurre de momento.
    Ah, y si tropiezas otra vez con él, mejor que sea de noche y donde no te vea nadie...
    Suerte con todo el follón. Hay gente que no merecería otra cosa que recoger del suelo los dientes, pero con los brazos rotos.
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Seran ............, bueno ya lo has dicho tu, vaya trago anda.

    Un Saludo.

    ;-)
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues llevas mas razon q un santo, de todas formas, de donde sale esa gente, la verdad es q da q pensar.
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien creo que hubiese sido mal consejero ;-), asi que me alegro de que no fueses solo en el coche y eso te hiciese controlarte :mus- , Un saludo y tranqui:
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Todo perfecto pero es una triste gracia la pérdida de tiempo y dinero que supone ésto.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes la matricula siempre puedes ir a trafico y por 6E te dan los datos del coche, y a partir de ahy ya....que la imaginacion vuele :D

    Sabes por que se pico? a parte de ser gilipollas, por que creo que el pretendia incluso pasarte a ti, despues de pasar a tu hermana, pero como aceleraste ( con buena intencion ) para dejarle espacio para que se colocara detras....

    De todos modos manda (_(_) que le paren y no le puedan hacer nada, por que ellos no vieron nada.......los cabrones lo unico que pueden hacer es poner multas y tocar la (_(_):::::::::: D a la gente que va normal aun que a una velocidad ilegal segun las normas....

    Salu2
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sea una pérdida de tiempo, si alguien ha hecho semejante burrada merece ser castigado, y a lo mejor la próxima vez se lo piensa. Si todos perdiesemos ese tiempo cada vez que vemos/sufrimos algo así, quizás no habría tantas cacicadas.

    Tal vez... :roll: ;-)
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ganas si, pero se debe quedar en eso, solo en ganas
     
  22. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    menos mal como dicen por ahi q te controlaste y no te pusiste a hacer bobadas, gente como esa hay mucha y no merece la pena q t la juegues por un calenton
     
  23. mixtables

    mixtables Guest


    Uhmm no sé, a mi me paso algo parecido subiendo a barna este finde, y tranquilamente... pare en medinaceli en la guardia civil y denuncia al canto, ademas de las telefonicas, a los conductores no les hacen nada, hasta que les cazen por una pirula ellos mismos, y entonces le endosen el resto de las denuncias, o al menos eso me conto el picolo, muy amable por cierto...
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo hacia lo mismo, me hiba a Tráfico y con la matrícula pedia los datos del susodicho, siempre y cuando no sea un Renting o similar, y despues le hiba a dar cuanto menos que un buen susto-recuerdo.

    Un saludo.
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy de acuerdo que es pérdida de tiempo, de dinero relativamente si el seguro de tu coche te lo cubre.
    Hay tres formas de hacerlo; la primera olvidarse y tragarse la rabia (para mí no vale), la segunda averiguar la identidad del tipo y romperle las piernas (esta te puede acarrear la consecuencia de "pagarlo por bueno" y encima es éticamente reprobable), y la tercera hacerlo como os indico antes. Esa es la buena, ética y legalmente. Yo desde luego a estas horas ya habría hecho todo lo que te puse, AFG, no tardas tanto. Media hora o tres cuartos en redactar el escrito y lo que tardes en desplazarte a entregarlo. Luego, con el número de diligencias que CNP o GC le den al asunto, tú puedes dirigirte al juzgado para conocer el estado en que se encuentran las mismas.
    Ánimo tío, dale su merecido al HP ese, que lo tienes asequible.
     

Compartir esta página