SUV Ferrari

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Las plataformas hoy en día se alargan, se acortan, se ensanchan, mueven el pilar b, inclinan el A y el C......

Ya me lo imagino porque ahí no metes las puertas traseras :descojon:

Que no se yo to esto es elocubrar porque yo de Ferrari ni papa, y de este modelo menos que lo conozco de refilón, como para hacerme ideas de un suv

Toda esta moda me viene “grande”como los mastodontes que se afanan en sacar las marcas biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.762
Háblame de propulsor que seguro que me interesa más que el resto del coche
No lo sé, casi con toda seguridad una variante del F154BD que es el que monta el GTC4 en su verisón V8, con turbos de gestión electrónica, como los del F154BB del California y Portofino. El F154CB del 488 no lleva servomotores para los turbo por temas de ahorro de peso.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.448
j*der que pena, ya solo nos queda SEAT como marca deportiva...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
No lo sé, casi con toda seguridad una variante del F154BD que es el que monta el GTC4 en su verisón V8, con turbos de gestión electrónica, como los del F154BB del California y Portofino. El F154CB del 488 no lleva servomotores para los turbo por temas de ahorro de peso.
Los turbos ganan terreno, con lo bonito que suena un motor a altas vueltas :lloro:

Que no digo que el soplado suene mal

Pero no es lo mismo me estoy haciendo más mayor todavía

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.950
Los turbos ganan terreno, con lo bonito que suena un motor a altas vueltas :lloro:

Que no digo que el soplado suene mal

Pero no es lo mismo me estoy haciendo más mayor todavía

Es que por muy bien que suene un turbo, jamás sonará igual de bien que un buen motor atmosférico de muchos cilindros.