Buenas, sé que en el foro hay una mayoría poco silenciosa que odia los Suv sí. No todos íbamos a ser perfectos jajaja. Ando en substitución del coche de diario, un Astra 1.7cdti con achaques de la edad ya. Debe ser gasolina o híbrido, nuevo o Km0, y no pase de 25mil€. Y se a cruzado el susodicho, Qashqai N-connecta 1.2 115cv bastante equipado en cuanto a tecnología generalista, llantas 18, start/stop, lector de señales, cámara 360º, techo panorámico etc. Con 10km y 22500€, dentro del rango de búsqueda. La cuestión a tratar es el motor (Renault) he escuchado. No busco nada rápido obvio con 115cv y 1.4t, no excedo los límites de velocidad. Sí cómodo en cuanto a rumorosidad, tacto y duradero a poder ser. Miércoles/jueves les debería llegar para poder conducirlo aunque con 10km imagino que como todo reciente irá fino. Alguna referencia sobre dicho motor? Un saludo y gracias.
supongo que no será un dechado de virtudes en cuanto a términos de potencia, pero hará su función con los 115cv. Por otro lado, 22.500 no es moco de pavo, para ser un Qashqai 115cv. Vendrá hasta arriba de extras
Es el paquete intermedio. Avisador de cambio carril, aviso colisión y peatones hasta 10kmh creo, navegador, keyless, luz ambiental, asientos medio deportivos digamos ajuste lumbar pero sin cuero, limpias luces largas automáticas, luces led, barras de techo y poco más aparte de los mencionados al principio.
Con 22500€ se pueden hacer maravillas, de todos modos dinos que uso le das, porque en principio como coche de diario yo te recomendaria un Smart.
Tan pequeño no me cuadraría. Uso es pueblo más que nada y después nacionales y autovía por igual, sobre 15mil al año en un 70/30.
No es que sea el coche de mis ojos, bonito sí me parece también para usarlo diario como coche de batalla entre la universidad, hacer las compras y meter a los perros para llevarlos al veterinario, es cómodo en cuanto a habitabilidad y espacioso para el combo de 3 en 1.
Es un cochazo. Tengo un conocido con el mismo pero otro acabado. Potencia suficiente para ciudad sin meterte en consumos de 10-12 litros y mantener cruceros legales y pseudolegales sin problemas. La cilindrada, potencia y relación del cambio te harán jugar bastante con el cambio de marchas, pero vamos, nada que no se presuponga en un coche de ese tamaño y peso. Creo que es una compra muy buena por 22500, pero no te creas que es una ganga.
El otro día estuve probando uno para mi mujer, pero el diesel 1.6dci, me salía por unos 15800 euros con 2 años de garantia, tenía 18900 kms y 11 meses de antiguedad, era el 4x4 acabado N-conecta, eso si, en Suiza, no en España. No lo compré porque el maletero me pareció muy pequeño para nuestras necesidades, pero sino llega a ser por eso, quizás estaba ya en el garaje... saludos
A mí no me terminan de entrar esos motores. Lo siento pero no. No pago eso por un 1.2 Me iría antes a un CX-3, que monta bloques más decentes, o incluso un Vitara que de acceso tiene un 1.6.
Lleva km con él? Más que nada si sale bueno en cuanto a fiabilidad del 1.2. Potencia yo soy muy tranquilo, sé que no es la compra del siglo en cuanto a precio ya que nuevo igual con descuentos está sobre 25000, es del Conce por lo que no hay mucho que rascar. 3 años de garantía y no tengo que esperar es ,o bueno.
Sin problemas de fiabilidad, pero el tope de gama (con todo el equipo posible) le costó 23.500, igual, km 0. Por eso te digo, que está bien de precio, pero no es la panacea. En esa franja de precio que te has marcado, y km 0, hay donde mirar. Y si ya financias, puedes acceder a nuevos y abrir bastante el abanico, como el que te ha puesto @alvaris. Lo más importante, ¿le gusta a tu mujer? Porque si es así, no hace falta calentarse la cabeza. Buen producto, bonito y garantizado por 3 años. Tampoco nos hagas mucho caso que al final te aconsejaremos un m3 e46.
Yo más que Cc con que sea fiable al menos en la medida de lo normal, no digo que no de problemas ya con 80,90o100mil km, pero ir a los 8.000 a cambiar un sensor a los 15.000 a cambiar que si la junta de la trócola y cosas varias, no me haría mucha gracia.
Pasaré por la Ford sí y el ecoboost el 1.0 creo que es el del Focus un caso de un conocido le va bien.
ya te hago yo el curro https://www.autoscout24.es/resultados?mmvmk0=29&mmvmd0=19072&mmvco=1&fregfrom=2017&cy=E&kmto=5000&powertype=kw&atype=C&ustate=N,U&sort=standard&desc=0 y sólo gasolinas https://www.autoscout24.es/resultad...rtype=kw&atype=C&ustate=N,U&sort=price&desc=0
Que no de problemas el motor, es lo que me tranquiliza. Los Tekna+ que he visto Km0 están sobre 27.000€/28.000€ y el cuero para un utilitario más, con el panorámico se haría algo pegajoso en verano imagino. La financiación este se queda en 20.500€ a financiar un mínimo de 10.000€ a 60 meses con lo que saltaba a 23.800€ creo. La mujer no hay por lo que no tiene opinión jajaja. Ya tardaba en salir lo del m3 e46 jajajaja.
El problema que en la zona de Alicante/Murcia radio de 100km les tienen alergia a los gasolina jajaja. Solo uno en Denia 25.900€. Pasa igual con el Tucson, Kona, Ateca.
te vas al conce Ford que te pille más cerca, sueltas señal de 300€-500€, y te lo traen. Y si no te lo traen, por 4 duros vas a por él, y de paso le haces un viajecito para hacer rodaje. Si viviéramos en USA... pero en España las distancias no son grandes. Siendo coche nuevo o km0, yo no lo dudaba
Pasaré esta tarde. Comprarlo y llevarlo a revisiones en el mismo Conce me gustaría, por eso no quiero comprarlo muy lejos.
Y porque un SUV?....(ojo cada uno se compra lo que quiera o necesita)...pero porque mirar un SUV...habiendo otro tipo de vehículos que pueden cumplir tus expectativas?... un compacto familiar tipo León ST, Astra SW, Megane ST.... probablemente no se alejen de esos precios, sean más ligeros, menos gastones y con un espacio interior similar.... es mi punto de vista.... y que conste que yo tengo una VW Touran (monovolumen furgonetil..donde los haya) que se compró por una razón específica...la necesidad puntual de tener 6-7 plazas para no tener que desplazar 2 coches....en determinados viajes...y estoy muy contento...pero sin esa razón de peso...nunca me hubiese planteado esa compra...
Mis cuñados tienen ese mismo coche, en el acabado alto (Tekna es?). Mismo motor, full de extras. Es un coche cómodo, silencioso y poco gastón. Para sus 115 CV no se mueve del todo mal, pero tienes que tirar del cambio una barbaridad para que se mueva con soltura como bien te dice @Obi Wan. El interior dio un gran salto de calidad con el anterior, y el tuyo siendo el restyling, le veo mejor aún incluso. Sobre problemas, ellos tuvieron un fallo (no recuerdo ahora mismo cuál exactamente) pero nada grave, solucionado con la garantía. El coche va para 4 años y sigue funcionando bien, con uso prácticamente urbano y algún viaje.
Uno de los peores coches en acabado! Lo pedí en test drive en enero, tenía un motor 1.5d 110cv tracción delantera, (un motor decente para los abuelos) Los plasticos son los más baratos que he visto y muy mal anclados, en marcha en la carretera fallaban los sensores de aparcamiento, y cuando me acercaba a un obstáculo no detectaban, el sistema de frenado en caso de colisión nunca entró aunque lo probamos en un descampado; La calidad de las camaras parecen a las vga de los primeros móviles con cámaras; Los asientos de cuero no eran cuero, era poliuretano; Con el dinero que piden por ese coche me compro un Duster 1.5d para el campo y un Sandro 1.2gasolina para la ciudad, llevan la misma tecnología y casi los mismos acabados.