Los 4 para ti, uno para cada semana del mes.EL que no querais para mi.
VAG's de lo mismo
Hostia diferencia de frenada... ¿sabéis por qué teniendo los cuatro el mismo equipo de frenos?
Ye so sí es MUY importante, y no la pamplina de la aceleración desde cero.
Pesan lo mismo y llevan el mismo equipo de frenos. Es lógico. Hay algo determinante en que el Urus se los lleve de calle., me sorprende que el Bentayga frene tan parecido al Porsche en ese ejercicio, por ejemplo. Según dicen (cosa que habría que ver):
Porsche 2.495 Kg
Bentley: 2.416 Kg
Carbocerámicos?? Mirando fichas, veo que los otros llevan disco de acero de serie, y el Urus carbocerámicos, parece ser...Pesan lo mismo y llevan el mismo equipo de frenos. Es lógico. Hay algo determinante en que el Urus se los lleve de calle.
Es totalmente distinta, no neumática, sino magnetoreológica, con un tarado diferente, aparte de casi 14 kilos más ligera
Pues uno de los parámetros que determina la efectividad de la frenada es la suspensiónPues vaya sorpresa me llevo con que el Porsche no la monte, con lo bien que lo suele hacer esta marca las frenadas. También tiene sentido por tipo de producto respecto el Urus, pero vamos, que la frenada es para mi la madre del cordero para poder ir rápido.
Pues uno de los parámetros que determina la efectividad de la frenada es la suspensión
El Urus Performante no tiene rival en su segmento y con neumaticos PZero Corsa avergonzará a más de dos deportivos. No es un coche de mi cuerda, pero es un producto absolutamente sobresaliente. Incluso en pista.