"SUVs in the city" otra estupimoda importada de los USA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 1 Mar 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :xray: :xray:

    bueno pues un par de cosillas... primero entiendo lo del problema de los SUVs en ciudad que comentanpor ahí.. kizas debieran preguntar a los ciclistas lo que opinan de los coches tbn en ciudad.Y sigueindo esa regla de tres tampoco entran en ciudad ni los camiones de reparto ni los autobuses... ni...[-X
    No me gusta la moda de los SUV para ciudad pero yo al igual que otras personas neceistamos un TT o un SUV apra diversas ocasiones y que pasa... no vamos a poder ir a la ciudad?
    Todos no tienen la fortuna de poder disfrutar de un 120d apra la ciudad y recorridos normales a diario y un Touareg para irse de viaje o para irse al campo-nieve como yo hago siempre que puedo.

    Deacuerdo que noe s un M3 ni sikiera anda como mi 120d(cada cosa para lo que es..no le pidas al M3 que consuma como un 1.5Tdi ni al R5 que ande como el Treg W12) pero te aseguro que un TT con la tecnologia del Touareg que peudes poner la suspensión en modo Sport,bajando la altura al suelo y poniendo el cambio Automatico en secuencial o en al misma "S", llevandolo como hay que llevarlo puede ir muy rapido... Quizas no salga el primero en el semaforo por el peso poero el R5 anda bien.Te lo aseguro.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    120De miedo el tuareg como coche me encanta y el X5 y todos los SUV, yo no estoy en contra, lo unico que si he leido es que el R5 para el tuareg se queda muy corto, yo no lo he probado eso es lo que me han dicho varios. Pero vamos que un tuareg V6 no tendria ningun inconveniente en comprarlo.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jeje no es precisamente un ferrari no... en los semaforos olvidate eso de salir el primero,es normal contando con 2.700kg (en mi caso con suspensión y automatico) pero en adelantamientos gracias al par y el cambio triptonic va bastante bien.A todos nos gusta tener mas caballitos bajo el pie derecho jejeje;-)
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Los que lo usamos para salir al campo con frecuencia quedamos excluídos del cenutrismo???? :)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues no lo he probado pero me gustaria, tiene diferenciales bloqueables?? la suspension neumatica en el modo mas sport que tal se comporta en carretera. He visto fotos tuyas en la nieve y en ese terreno no te pregunto :)

    Un tuareg V6 225 negro y bien equipadito no le haria ascos, le sacara mucho terreno el X5 3.0d 218cv?? ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues sí tiene de serie reductora y diferencial central bloqueable manualmente si lo deseas.(tiene un programa automatico que si nota que debe autobloquearse lo hace el solito.. pero para expertos...) Tbn como yo puedes montar diferencial trasero en opción.

    En modo sport está muy bien y se nota que agarra mucho más aunk tbn se notan bastante más los baches.AL cambiar la suspensión a modo Sport la carroceria baja automaticamente la altura al suelo para tener el centro de gravedad más bajo y poder pasar más rapido por curva.Creo recordar que baja de 22,5cm en condiciones normales a unos 18cm al suelo.(en posicion extra alta para nieve sube a 30cm)

    El V6 225 he oido que anda un hue*o y parte del otro.aunk el señor X5 3.0D es un señor motor.claro el X5 no monta recductora ni diferenciales al estilo clasico porloque segun las inclinaciones más de carretera o más de campoe stán el uno o el otro.
    Yo pensé... una vez metidos en un TT no me la voy a jugar para que un dia cuando me haga falta de verdad(50cm de nieve por ejemplo;-)) me deje tirado al fin y alcabo ya tengo otro modelo apra disfrutar de la carretera.
     
  8. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    cada vez tengo mas asco a los SUVs. hoy, volviendo de Jaca, me ha vuelto a pasar lo mismo con un cayenne S en la misma cuesta. el muy subnormal se pensaria q como llevaba un Porsche ningun coche le debia de seguir, y nosotros detras con un A6 TDI 150CV empujandole por detras. y gracias al p*to cayenne de las pelotas solo hemos adelantado a un megane coupe (de esos tuneados q no andan una mierda). a ver si se dan cuenta los propietarios de los SUV q xq les hayan sacado un riñon por sus cochecitos, q no andan NADA!!!! Q se vayan a la p*ta derecha y dejen de j*der a los demas!!!
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Como te pille un Porche turbo le comentas el tema...
     
  10. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Hace gracia leer algunos comentarios, un audi A6 TDI 150 cv diciendo que los Porsche cayenne no andan nada.
    Yo el otro dia vi un leon Fr tdi adelantar a un Enzo, eso si el enzo iba a la maxima velocidad permitida 120 km/h.:)
    saludos
     
  11. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Seguramente, de tanto empujarle, os ha querido tocar los hue**s, porque el Cayenne S, sea en subida o bajada, deja atrás a ese A6 150cv como quiere...:rock: :rock: :rock: :flip: :xray: :xray: :rock: :rock: :rock:
     
  12. lewis

    lewis Guest

    no se que tendra que ver el SUV en todo esto....eso te puede pasar con cualquier vehiculo, ya sea SUV, turismo, camion o lo que quieras. Si el dueño no quiere pisarle no significa que el coche no corra...
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi lo que me dan miedo son las madres pijillas llevando por las mañanas a los crios a los colegios a toda ostia con los X5, ML, Cayenne.... a todaostia[:>pray 8-[ , menos mal que en mi epoca de moto iban en un Ford Escort :D
     
  14. exterm22

    exterm22 Guest

    Este tema es un poco controvertido.
    Yo no veo ningun problema en que la gente se compre SUV´s, cada uno se compra lo que quiere, por las razones que sea.
    capullos los hay con todos los coches, suvs, fruteros, grandes, utilitarios...a quienb no le ha tocado nunca ir detras de un abuelete en su r5 a 60 km/h?
    Es un peligro, si, pero hace lo que pùede a su edad.
    A lo mejor lo que les pasa a los que critican tanto a los suv es que tiene pura y sana envidia, porque algunos la verdad es que estan bastante bien, como el lexus o el cayenne.
    A mi la verdad es que no me molestan, más bien me es indiferente que coche lleve cada uno.
     
  15. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    me cuesta creer que un 535 por mucho que uno reprograme la centralita consiga 330 cv, y menos aun 600 de par, y encima consuma menos
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ese razonamiento es totalmente inaplicable, ya que tambien hay suvs de esa potencia, y a igualdad de potencia peor seguridad para los suvs ;-)
     

Compartir esta página