Suzuki Bandit 650 s 2005

Manu8310

Forista
Pues resulta que he cambiado de montura, antes tenía la f650 gs mono y ahora me he agenciado una Bandit.

Decir que el cambio ha sido bueno, esta moto seguramente se ajuste mas a mi en todo menos en el consumo ejejejejeje.

La moto anda muy bien desde abajo hasta arriba, con mucha fuerza. Incluso se puede mover perfectamente por debajo de las 3000 vueltas por ciudad.

Comparada con mi gesita esta es mas incomoda para viajes y se ha notado.

Espero que me dure y la rompa con salud

Os dejo una fotica de la susodicha:

Uploaded with ImageShack.us

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Es una buena moto, Seguro que te costumbras rápido a ella. Y la GS sería comodísima, pero yo he probado alguna de estas y tampoco están mal...

Un saludo.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Yo tengo una identica salvo que es la N (la versión naked) y te aseguro que es una moto muy agradecida en todos los sentidos.
No tiene nada que ver con la que tenías, cada una en su estilo!!!!

Manu8310

Forista
Muchas gracias a todos.

Poco a poco me voy haciendo a ella que no he parado de hacerle kms jajajaja.

Desde luego pensé que en un viaje sería bastante comoda la moto, pero comparado con la bmw es incomoda.

s2

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Manu8310;12022204 dijo:
Muchas gracias a todos.

Poco a poco me voy haciendo a ella que no he parado de hacerle kms jajajaja.

Desde luego pensé que en un viaje sería bastante comoda la moto, pero comparado con la bmw es incomoda.

s2

Pues será de las naked más cómodas del mercado sino la que mas.....
En mi grupo hay un colega que tiene una Gs y alguna vez cambiamos las monturas y a mi me parece más incomoda la trail por que a ciertas velocidades te va zumbando el aire de lleno en el pecho pese a la cupula y eso si se hace molesto

GTI

Clan Leader
Robert318;12025191 dijo:
Pues será de las naked más cómodas del mercado sino la que mas.....
En mi grupo hay un colega que tiene una Gs y alguna vez cambiamos las monturas y a mi me parece más incomoda la trail por que a ciertas velocidades te va zumbando el aire de lleno en el pecho pese a la cupula y eso si se hace molesto

Eso se soluciona con una cúpula mas alta jeje