Fotos Suzuki Grand Vitara (2015)

RandeX

Forista
Reacciones
516
Adiós al estilo más duro y robusto del Vitara. Suzuki ha mostrado la primera imagen hace escasos minutos de la nueva generación que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre y nos hemos quedado un tanto fríos.

La configuración general del nuevo Vitara parece perder las características básicas del modelo original que lo habían colocado como un estupendo compañero de aventuras off-road. Ahora luce una imagen más crossover, con muchos puntos en común con el concepto iV4. Sólo con cinco puertas y unas dimensiones compactas, debería complementar al S-Cross con mayores aptitudes camperas pero quedando lejos de su predecesor.

Por la escueta nota de prensa oficial, el nuevo Vitara podrá pedirse con tracción delantera o total ALLGRIP con funcionamiento inteligente. No dicen si conservará la reductora pero mucho nos tememos que ya no será uno de los elementos principales del modelo. Lo que sí se sabe es que podrá adquirirse con motores gasolina y diésel, y con cajas de cambios manual y automática.

El Vitara destaca por las posibilidades de personalización. El cliente podrá elegir un tono para la carrocería a contraste con el techo, espejos y las llantas. Además diversos adhesivos y una completa gama de accesorios deberían conseguir que los interesados logren la versión deseada. Se fabricará en Hungría para los principales mercados europeos.

suzuki-vitara-2-1.jpg

000suzuki_vitara_2.jpg

Teaser:

Fuente:
http://es.autoblog.com/2014/08/27/primera-imagen-oficial-del-nuevo-suzuki-vitara/

pru

Forista
Reacciones
794
Me gusta pero me quedo con el modelo 2003. Motor HPA y reductora, la combinación ideal para no quedarte en el campo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No está mal , pero mejor de un color solo ...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Eso de todo terreno tiene poca pinta la defensa delantera es demasiado baja. El vitara ha sido en mancillado

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Otro todo-terreno que deja de serlo... Putos SUVs inútiles.

Un saludo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Para los que nos gusta el campo muy pocas opciones nos quedan, esos Sube Bordillos no me interesan nada, yo de momento me quedo con mi querido Lada Niva.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Jojo...un evoque lowcost...
Luego decimos de los chinos pero este es demasiado evidente no???? se parece un huevo¡¡¡ fijaros el corte del capo y la simulación de entradita de aire, por no hablar de faros y techo.....sinceramente,ya puestos me quedo este:
moon_rover_ext.jpg

j320d

Forista
Reacciones
73
Han querido imitar al Evoque, Range Rover...etc.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Me entra sueño al mirarlo, todos estos SUV son iguales. Una pregunta ¿Exactamente para que sirven?.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Me entra sueño al mirarlo, todos estos SUV son iguales. Una pregunta ¿Exactamente para que sirven?.
ten cuidadooooo,:eek: esa pregunta puede abrir la caja de pandora (acceso facil gente mayor, comodidad, amplitud, bla,bla,bla...):finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
una mezcla entre el evoque y el Qashqai veo yo.............

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Estoy viendo un evoque o es mi impresion??

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
ten cuidadooooo,:eek: esa pregunta puede abrir la caja de pandora (acceso facil gente mayor, comodidad, amplitud, bla,bla,bla...):finga:
!Ostras tienes razón, no lo había pensado¡ Esta semana estoy totalmente emparrao....:hungover:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524

Pues para los que se meten por pistas, ocasionalmente con algo de barro o viven en zonas en las que nieva a menudo. Para esos menesteres no es necesario un Deffender, mucho más tosco, y en un turismo te encomiendas a la virgen cada vez que hay cuatro piedras o algo de barro. Te lo digo yo que era el primero en criticarlos, pero no veía que en casa con el 206 íbamos al monte pensando a ver si rozaría o no rozaría, si había barro había que dar la vuelta,... Para nosotros un SUV fue la solución, en carretera vas cómodo (nunca irás como en una berlina) y si las pistas se complican puedes subir sin problemas. Otra cosa es la gente que se lo compra para no salir de carretera, eso sí lo encuentro una soberana gilipollez, salvo que se circule por zonas con nevadas frecuentes.

Cuando en casa compramos el SX4 íbamos a por un Vitara y no lo compramos porque tenía que ser el coche pequeño de casa, mi madre casi se mata bajando del tres puertas y el cinco puertas era demasiado largo, pero si no hubiera habido el SX4 al lado, ahora iría en un Vitara.

Creo que el Vitara era una opción muy interesante para aquellos que necesitaban aptitudes Off-road con un presupuesto relativamente bajo. Cada vez quedan menos coches con esas características ya que, o suben exageradamente de precio, o se transforman en SUV perdiendo las cualidades fuera del asfalto. El Vitara estaba en tierra de nadie, costaba alrededor de 20.000€ y tenías un todoterreno no muy aparatoso con reductora. Ahora ya sólo nos quedan los eslabones más bajos, en los que perduran el Lada Niva que cuesta alrededor de 11.000€ y el Suzuki Jimny entorno a los 13.000€. El Lada es demasiado rudo y el Suzuki muy poco versátil por su tamaño tan reducido. Si queremos algo más grande ya nos tenemos que ir al grupo de los Mitsubishi Montero, Toyota Land Cruiser y compañía que rondan los 35.000€. Aún recuerdo los Nissan Terrano que se vendieron como churros por esta zona, con un precio que salía en 3 millones de pesetas (18.000€) en la versión más básica; todo eso ya se ha perdido.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.814
.....para meterme por caminos pedregosos rumbo a calas perdidas en Menorca, va fantástico.... Aunque la tropa de coches de alquiler (VW polos, coreanos y demás utilitarios...) también llegan y pasan sin piedad por encima de cualquier roca sin el más mínimo escrúpulo por parte de sus choferes....:facepalm:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
.....para meterme por caminos pedregosos rumbo a calas perdidas en Menorca, va fantástico.... Aunque la tropa de coches de alquiler (VW polos, coreanos y demás utilitarios...) también llegan y pasan sin piedad por encima de cualquier roca sin el más mínimo escrúpulo por parte de sus choferes....:facepalm:

Corroboro hasta la última palabra de tu comentario. Lo he vivido hace poco, la gente va a muerte con los coches de alquiler, y los que, por motivos X, vamos con nuestro coche extremamos la precaución que los amortiguadores, las rótulas, los silentblocks y compañía no los regalan.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.290
@mfabreg3, entiendo que en tu caso los suv sean una buena solucion y les deis un uso para lo que deberia estar pensado.

Pero comprenderas que a la vista de las enormes ventas de suvs la razon de compra sea meramente estetica.

Seria como pensar que los productos de Nikes y Addidas son estupendos para correr maratones, pero viendo las ventas que tienen en USA con uno de los mayores indices de obesidad la cosa puede parecer ironica.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Seria como pensar que los productos de Nikes y Addidas son estupendos para correr maratones, pero viendo las ventas que tienen en USA con uno de los mayores indices de obesidad la cosa puede parecer ironica.

Jaja si, aunque los indices son engañosos. Si el indice de obesidad en España fuese el quintuple que en USA, seguiria habiendo mas obesos en USA.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Qué gentuza, incluso los hay que hacían carreras marcha atrás en aquellos entrañables AX y Clio :facepalm: :LOL:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.290
Jaja si, aunque los indices son engañosos. Si el indice de obesidad en España fuese el quintuple que en USA, seguiria habiendo mas obesos en USA.
No pillo.

Los indices suelen ser en términos relativos. Es decir si un 30% de la poblacion es obesa da igual el tamaño del pais...logicamente cuanto mas grande mas grande son los valores absolutos.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
A que me recuerda.........?.

Ahhhhhhhhhh si, Evoque.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.814
Qué gentuza, incluso los hay que hacían carreras marcha atrás en aquellos entrañables AX y Clio :facepalm: :LOL:
..y en primera....:floor::floor:...qué mam*n! Sacando los trapos sucios de hace 4 lustros...:love: Últimamente, los trato como si fueran míos....

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
@mfabreg3, entiendo que en tu caso los suv sean una buena solucion y les deis un uso para lo que deberia estar pensado.

Pero comprenderas que a la vista de las enormes ventas de suvs la razon de compra sea meramente estetica.

Sí, es lo que digo, que el uso es ése, el de meterlo en pistas sin preocuparse tanto, pero está claro que la gente lo compra más por estética que por uso. Lo que más me fastidia es que luego dirán que si es como una berlina que si tal o que si cual. Estamos de acuerdo en que en dinámica no van cojos, pero la gravedad es la gravedad y si tienes un trasto de 1,8 metros siempre balanceará más que un trasto de 1,5 metros o tendrá suspensiones más duras para compensarlo.