Hola a todos. ¿Alguien sabria decirme o pasarme un enlace con las prestaciones de este modelo? O alguna prueba de revista de la epoca. En cuanto hace el 0-160km/h o 0-200km/h, etc. Se por ejemplo que el 0-100km/h lo hace en 4'8s. Saludos.
características mecánicas Cilindrada 749.0 cc. Potencia / R.P.M. 66.7(Nm) (92.616 CV) / 9500 rpm Tipo de motor 4T Cilindros 4 Diám. x carrera 70.0x48.70 mm. Rel. compresión 10.7:1 Alimentación Inyección electrónica 42 mm, carburador Mikuni BSR de 36 mm Refrigeración Aire con SACS Encendido Electronico Arranque Eléctrico Embrague multiplatos mojados Aceleración 0-100km/h... 4,8 seg Velocidad máxima 233 km/h datos generales Longitud 2135.00 mm. Distancia entre ejes 1465.00 mm. Anchura 750.00 mm. Altura asiento 790.00 mm. Peso en vacio 234.00 Kgs. Capacidad deposito 20.00 litros Reserva 5.00 litros estructura de la moto Chasis Doble viga, perimetral, rectangular Material Aceri Avance 25º 20" Lanzamiento 33º Suspensión delantera Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal Recorrido 130 mm Accionamiento pinza de doble piston Suspensión trasera Por bieletas, amortiguación hidráulica/gas, muelle helicoidal Recorrido 142 mm Accionamiento pinza de doble piston Freno delantero Doble disco Diámetro 290 mm Freno trasero Disco Diámetro 240 mm Neumático delantero 120/70 ZR 17 sin cámara Neumático trasero 150/55 ZR 17 sin cámara
Gracias Niggacar, creo que son los datos que ya habia localizado. Me faltan los de las prestaciones en sí, ahi solo aparece el 0-100km/h y la velocidad punta. Buscando por internet he averiguado que los 400m los hace en 10'91s.
Es buena moto, que destaca por su fiabilidad. Los puntos negativos que solo es refrigerada por aire y aceite y su elevado peso, que pasa de largo los 200kg.
No si no estoy mirandola para comprarla, yo quiero la GSX-R 600 K8. Pregunto las prestaciones porque el otro dia iba con el ///M y tuve un encuentro interesante :ang:
Es una burra veterana, pero acelerando a fuego "les da para el pelo" a bastantes coches aún :xray:. V's.
las motos, aunque viejas, llevadas por manos decentes, tienen prestaciones que muchos coches deportivos, sueñan cuenta, cuenta :yawinkle
Estuvo bien la verdad. Salimos a la vez de un semaforo y nada mas salir me sacó unos 10 metros de ventaja y me siguio sacando hasta que ibamos a unos 80km/h, de ahi hasta 120km/h parace que mantuvimos la distancia, y a partir de ahi empece a ganar terreno hasta que la alcancé a unos 190km/h.
No se cuanta acelera esa Suzuki pero, por ponerte un ejemplo mi vieja CBR 600 del 92 y de solo 100cv acelera muchisimo más que mi M3 286. La CBR hace el 0-100kmh en 3,5 segundos y el M no baja de 5,5 s
Hombre Majoni, ni por los plasticos mas duros una CBR del 92 hace el 0-100km/h en 3'5s, de hecho la ultima CBR 600 RR con sus 120cv a 13.000rpm no baja de los 4s. Ahi arriba he puesto 2 tiempos de esa Suzuki, el 0-100km/h en 4'8s y el 0-400m 10'91s, en esta medida mas rapida que cualquier R de 600cc actual, pero no se hasta que punto sera fiable este tiempo porque lo he visto por internet. De todas formas mi coche no es comparable a un 286cv de serie, porque con 312cv, menos de 1.400kg y un grupo 3'91, entre otras cosas, acelera bastante, pero bastante mas rapido que un ///M3 E46. Además, comparar en un 0-100km/h un coche y una moto es injusto, no es lo mismo salir desde parado con 150kg que con 1.400kg.
Esa prueba la tengo yo, es de la revista SOLO MOTO 30 Nº303, y se pegaron una buena columpiada con las prestaciones. Se equivocaron y pusieron la tabla de las Superbikes de 1.000cc. Comparala con esta; Y aqui tienes las prestaciones de las actuales Supersport;
c**o esto sí, es que una cosa es bajar de 4s y otra de 3s, hay un abismo. De todas formas fijate que en tu tabla solo son mas rapidas en el 0-100km/, el resto de mediciones son mejores en mi tabla, pero me parecen mas logicos los tiempos de la tuya.
Pues fíjate que la ZZR 600 del 94 hace el 0-100kmh en 3,47s con sus 200 y pico kilos. ¿Tan raro te parece que después de 15 años una 600R con 25cv más y 40kg menos baje de 3s?
Lo de las mediciones y tiempos es de traca en las revistas cada cual pone las suyas. Revista Fórmula Moto de este mes: 0-400m honda cbr600 rr c-abs 10,931 kawazx-6r 10,792 suzuki gsx-r 600 10,853 triumph daytona 675 10,842 yamaha yzf-r6 10,931
No es que me parezca raro, es que es imposible. Y no se de donde sacas eso 40kg menos porque hoy en dia el peso real de todas las Supersport esta sobre los 200kg y pico. Y de los 25cv lo mismo, en el mejor de los casos 10cv. Directamente no me lo creo, no me creo que esa moto con el mismo peso pero con 70cv menos sea más rapida que cualquier Superbike moderna. Exactamente, pueden servir como referencia como mucho.
En lo de los caballos te digo que no hay tanta diferencia por mucho que digan algunos, la supersport que mas caballos da son unos 118, pero en lo del peso si es cierto, mi gsx1000R pesaba con todo lleno 198kg comprobado en bascula. Una supersport rondara los 185-190kg en orden de marcha. Y en lo de los 3 segundos en el 0-100, yo tambien lo veo imposible pero hay alguna moto que si lo hace, una 600 no lo se, pero alguna si, otra cosa es hacerlo claro Un saludo
Una 600r, la que sea, le da pal pelo a cualquier m3 286 por muy preparado que este. Hicimos la prueba un amigo yo, el con su m3 321 y yo con mi street triple, que no es una 600r, pero con 108cv y 167kg ya va bastante bien y en aceleración iba mas la moto hasta 180, iguales hasta 220 y de ahi para arriba va mas el M
No entiendo muy bien a que viene esa frase, porque eso esta muy claro, que yo sepa aqui nadie ha dicho lo contrario.
El de el M3 321 contra JMOMPEZ era yo, y fue desde unos 140 km/h donde la moto se puso a mi altura, pero nunca superando, hasta 210/220 que ya se quedaba y 250 adios hasta luego. En cualquier caso creo que la suzuki gsx f 750 aun siendo un poco pesada, va mas que el M. Por cierto CHEVI, tu llevas control de traccion en tu M? no verdad? con el peso de tu M tiene que ser muy divertido conducirlo, sobre todo en mojado. Un saludo.
Chevi, te pongo otra prueba para que veas que una CBR 600F con 110cv hace el 0-100kmh en 3s, aunque estoy seguro que tampoco te lo crees...
Por eso preguntaba las prestaciones de la GSX-F 750, porque me sorprendió alcanzarla tan facil. No lleva control de traccion, de hecho ningun E36 lo lleva, es algo que salió mas tarde con el ///M3 E46. Un saludo.
Has acertado Majoni, sigo sin creermelo . Por esa regla de tres una 1.000cc de 180cv deberia bajar de 2s.
Aqui las reglas de tres no valen para nada. Si no, por ejemplo, un bugatti veyron, con 1001cv, deberia alcanzar unos 600km/h de velocidad máxima, ya que un Lamborghini gallardo, con la mitad de potencia (500cv), alcanza 310km/h
Viene a que pones en duda todos los datos que aqui se exponen, a que dices que te sorprendio como tu M aguantó en aceleración a una gsx750 y a que dices que en 20 años, las supersport, practicamente no han evolucionado en cuanto a potencia y peso, por lo que dejas entrever que tu M deberia andar mas, no? Haz una cosa entonces, no lo vendas nunca, porque menudo pepino tienes, anda como coches con 200cv mas...
La velocidad punta no tiene nada que ver, yo hablo de aceleracion. Y en aceleracion hay un abismo del Gallardo al Veyron. ¿Sabes lo que pasa? Que tengo un monton de pruebas de revistas y hay motos con una diferencia de prestaciones de incluso un segundo y pico dependiendo de la revista, siendo la misma moto, y hay una baile de cifras en cuantos a las prestaciones que no sabes de cual fiarte, por lo tanto yo no me fio de ninguna. En realidad esto suele pasar en el 0-100km/h, en resto de mediciones suelen estar mas o menos de acuerdo todas las revistas. Ademas, si yo soy el primero que aporta datos..... Las supersport han evolucionado un huevo, tienen mas potencia y pesan menos, por lo que no me creo que motos tan antiguas sigan estando a la altura de las actuales. En lo que se refiere a mi coche, que como bien dices no pienso vender nunca, yo pensaba que no podria seguir a la GSX-F de 750cc, pero no solo pude seguirla si no que ademas la acabe alcanzando. Me sorprendio y quise averiguar las prestaciones de la moto, pero yo no he insunuado que mi coche ande mas que las 600cc actuales. Y no te tomes el tema tan a lo personal hombre, que te va a salir una ulcera