suzuki gsx650F

C

Chris

Guest
Hola amigos,
Habéis visto la nueva Suzuki GSX-650F?
por ahí dicen que es una Bandit Carenada,
yo estaba pensando comprar una moto, y ya que no tengo experiencia, bueno, tuve una puch condor con 16 años, había pensado en una GS500, para empezar, después me fijé en la Bandit pero esta GSX650F es una preciosidad.
Os parece muy fuerte para ser la primera moto??
Seguramente, si, no?
a ver qué opináis, la compraría limitada, claro está, aunque tengo carné hace 15 años, pero la limitaría hasta hacerme con ella

Saludos

Niggacar

Forista Senior
La Suzuki Gsx-F 650 es una moto que seguramente será un exitazo de ventas cuando vea la luz...
Me parece una moto apropiada para aprender y más aún si la vas a limitar...No es excesivamente pesada, buen radio de giro, se mueve bién en parado, comoda para el uso diario, buena rutera, gasta poco y tiene un motor duro como pocos...

Con la Gsx-f tendrás los mismos inconvenientes o facilidades que con una GS 500, por eso no tienes que preocuparte, las dos son muy fáciles de llevar, ya que son todo nobleza y docilidad... pero por estética y protección del viento me quedaría con la GSX-F 650....

Sds;-)

[IñakI]

Forista Senior
Yo me la compraría sin dudarlo. Tiene motor de sobra, es cómoda (es una Bandit, prácticamente) y, por extensión, polivalente. Una F de libro.

V's!

esart13

Forista
Yo me compraria la gsx-f sin dudarlo, ademas eso de limitarla no creo que sea necesario si eres consciente de lo que llevas y sabes limitarte a ti mismo, si tuvieras un ///M irias siempre exprimiendolo?

Niggacar

Forista Senior
esart13;4786903 dijo:
Yo me compraria la gsx-f sin dudarlo, ademas eso de limitarla no creo que sea necesario si eres consciente de lo que llevas y sabes limitarte a ti mismo, si tuvieras un ///M irias siempre exprimiendolo?

Cierto, mucha gente se cree que por tener la moto limitada ya se terminan las prestaciones y por ende, el peligro... [-X[-X Una moto limitada se pone a 180km/h sin problema, otra cosa es en cuanto tiempo, pero vamos que para matarte 34Cv te sobrán....

Siempre he pensado lo mismo...no es la moto la que corre, es el piloto.... Mi primera moto de carretera fue una GSX-R de 600 (2002)sin limitar ni nada y nunca he tenido ningún problema por llevar muchos CV en el puño....siempre los he usado con criterio y cabeza, con lo cual los problemas quedan bastante minimizados...

Sds;-)

esart13

Forista
Niggacar;4787338 dijo:
Cierto, mucha gente se cree que por tener la moto limitada ya se terminan las prestaciones y por ende, el peligro... [-X[-X Una moto limitada se pone a 180km/h sin problema, otra cosa es en cuanto tiempo, pero vamos que para matarte 34Cv te sobrán....

Siempre he pensado lo mismo...no es la moto la que corre, es el piloto.... Mi primera moto de carretera fue una GSX-R de 600 (2002)sin limitar ni nada y nunca he tenido ningún problema por llevar muchos CV en el puño....siempre los he usado con criterio y cabeza, con lo cual los problemas quedan bastante minimizados...

Sds;-)

:xray::xray::xray::xray::xray: Mas alto si pero no mas claro, totalmente de acuerdo contigo Niggacar.
V´sssssss