Ya lo han cazado: 4x4, cuadrado, bifaro, tricilíndrico 1.0 turbo 100cv, sin tontás, si lo sacan barato mola para hacer el cabra
Aires retro, mola! el que había hasta ahora era una faqin broma de mal gusto, parecía un juguete, y un juguetico debía ser en tierra, sí.
No sé si será mejor pero estéticamente me gusta mucho más el nuevo, que se da un aire al Mercedes G en la caja, al Pajero primero por los faros integrados en parrilla negra o a los Jeep Willys también por concepto así ligero-endeble. ¿sí o no?
Es de las fotos es el modelo corto y 660cc 54 cv para Japón, ya veremos el de Europa, a mi también me gusta el diseño retro
Nada. Me gusta mucho más el que había hasta ahora. El nuevo me parece un poco feo; nada que ver con un G o un Willys.
A mi me encanta también ese aire retro micro G. Si mantiene precios y características 4x4 lo va a petar.
Pero fijaros si somos idiotas Que es que nos parece chulo solo porque se parece a una cosa cuadrada y fea de 120.000€ que lo fabrica Mercedes ! Amos que sino damos cuenta ni existiese el Mercedes G ...diríamos que se coman el cuadrado ese ellos ....
Bueno, más que buscar parecidos fuera de Suzuki, creo que habría que buscarlos con el Samurai, que es lo que creo que han buscado. Estéticamente me gusta por el hecho de ser distinto a todo lo habitual en el mercado. Me chirría lo de tricilíndrico turbado.
El civic eléctrico retro nos va a dar muchas alegrías de estas... Con un motor mejor, no me importaría tener uno.
Nunca me ha gustado Suzuki y todo sigue igual, me sigue sin gustar. Pero reconozco, que este coche para meterse por los bosques y campos, resulta muy práctico.
Totalmente. És al samurai lo que el mini al MINI. El diseño lateral es una fiel reproducción del mismo
Mola, y es para lo que es, con buenas condiciones además, qué recuerdos de rollito playero en Tenerife con uno de éstos...
Para el tamaño del coche, para algunos sería divertido, para otros demasiado. En cualquier caso preferiría un tetracilíndrico atmosférico.
Q recuerdos el Vitara y la primera generación del Swift , una pena los diseños actuales y el camino q han tomado esa marca .
Pues a mi me gusta! tuve una novia con un Vitara de 2003 y me encantaba para ir a la playa y pequeñas rutas por el campo, y el coche no estaba mal tampoco
Veo que hay dos versiones. La normal no me gusta, pero la que tiene aletas ensanchadas me parece que tiene un pase; esos aletines le sientan de lujo.