4Aiur
Forista
- Modelo
- 335d E92
- Reacciones
- 874
No os asusteis no es pa mi 
Es que mi novia se esta sacando el carnet, y tengo yo casi mas ilusion porque se compre un coche que ella misma...
Tras muchas dudas, hemos considerado 2 modelos:
Punto: 1.3 16V MULTIJET ACTIVE 3P (75CV) <- Unos 12.000 €
Swift: SWIFT 1.3 3P DDIS GL (69CV) <-- 11.395 €
Contando que acaba de terminar la carrera y aun no tiene trabajo fijo, pues no se puede lanzar a por mucho más...
A ella le encanta el punto esteticamente, pero el Swift "forzosamente" le gusta mas porque por ese precio incluye "casi todo", pero 1 cosa fundamental es el Aire Acondicionado, cosa que en el Punto vale 1000 €. [:>pray
Pa ilustrar un poquillo:
(Contando con que el interior del grande punto no seria asi ni jartos de vino...
, pero vale pa orientarnos.)
VS
¿Con cual os quedais? ;-)
Es que mi novia se esta sacando el carnet, y tengo yo casi mas ilusion porque se compre un coche que ella misma...
Tras muchas dudas, hemos considerado 2 modelos:
Punto: 1.3 16V MULTIJET ACTIVE 3P (75CV) <- Unos 12.000 €
Swift: SWIFT 1.3 3P DDIS GL (69CV) <-- 11.395 €
Contando que acaba de terminar la carrera y aun no tiene trabajo fijo, pues no se puede lanzar a por mucho más...
A ella le encanta el punto esteticamente, pero el Swift "forzosamente" le gusta mas porque por ese precio incluye "casi todo", pero 1 cosa fundamental es el Aire Acondicionado, cosa que en el Punto vale 1000 €. [:>pray
Pa ilustrar un poquillo:
(Contando con que el interior del grande punto no seria asi ni jartos de vino...
, pero vale pa orientarnos.)VS
¿Con cual os quedais? ;-)

... que yo también tuve un Bravo JTD GT de los primeros!!! 
, lo flipas
y si encima es muy fiable pues mejor que mejor...