buenas noches acabo de vender mi amada gsxr 750 srad, y me he quedado sin moto..............y yo sin moto soy menos yo!!!!!!!!!! me encantas las suzuki srad, como la mia, bueno, mi ex, y siempre me ha encantado la tl 1000 r, pero no tengo ni información ni ningún conocido que realmente esté al tanto de somo va ese mmodelo Alguno de vosotros la conoceen profundidad, problemas que haya dado, puntos débiles y fuertes, fallos más frecuentes............. muchas gracias de antemano
Ufff, hablo de oidas ... Segun tengo entendido lo mejor de esa moto es el motor, un verdadero cañon. Como punto debil , es algo pesadota y se que en el modelo S el amortiguador rotativo que montaban daba problemas de calentamiento, no se si en la R montara el mismo. Por lo demas es una moto estupenda que siempre me ha llamado mucho la atencion
si ,si, el amortiguador rotativo ese es una caca, en las r también lo llevan y muy mal. creo que es su auténtico talón de aquiles
Lo mismo que Iago he oido, que es un pepino de cuidado, muy ancha y algo pesada pero que rueda de lujo, y problemas solo habia oido de suspensiones, ahora me acabo de enterar lo del amortiguador rotativo, aunque ni idea de que es....
Tio que horas de escribir,es como si te hubiese dejado la novia!,aunque comprendo que quedarse sin moto,aunque sea por unos dias ,es peor
Hola Antonio, yo tuve una TL1000R negra y al igual que tu, venia de una 750SRAD, en ese momento las Ducatis arrasaban en Superbikes y pense q con algunos k menos y algunos cv mas que la Ducati q se vendia en las tiendas, debia ser una maravilla, el resultado fue q no me gusto, o quiza es q no termine de acoplarme a ella, es absolutamente distinta a un 4L, mucha mas retencion (ojo con esto), siempre con una o dos marchas por encima de lo q llevarias con una 4L aprovechando la traccion y poca mala leche arriba, el motor se acaba sobre 10.000 rpm, quiza sea cuestion de gustos pero fue mi impresion, en general es una buena moto pero vas a echar de menos la 750. Mucho cuidado en frio porque tiene tendencia a calarse y con esos dos cilindracos sales por las orejas muy facilmente. Un saludo
P.D. Se me olvidaba comentarte q poco antes de venderla le puse dos Devil el KN y la centralita y mejoro mucho, muchisimo, ademas el sonido no hay otro, en bajos y medios es electrizante, arriba regular.
Si, pero eso es el pan nuestro de todas las V2, medio regimen brutal y poca cosa arriba. Los 4L modernos con electronica masiva tienen una zona media que poco tiene que envidiar a las V2 y una estirada simplemente de otro mundo. Coincido contigo, si le gustan las 4L, la V2 no se yo hasta que punto es buena idea ...
Eso es exactamente, las 4L van tan bien q casi difuminan las ventajas de los V2, solo en traccion hay todavia una diferencia clara.
muchas gracias por tu aportación. Eso es lo que más temo de esa moto, el ser un v2,. Probé una ducati 749 y me dejó totalmente descolocado su tremenda retención al soltar gas, su terrible tracción , su fulminante respuesta en medios al primer golpe de gas para, por ejemplo adelantar, y su escasa estirada. Sinceramente supongo que la tl 1000 R será mucho más brutal, más terrible. gracias de nuevo
Yo tengo un cocnocido con una tl1000s y lo nico bueno que la pongo es en motor, en todo lo demás principalmente manejabilidad es muy reducida y con esta R todavia más, y eso es cierto, en frio se cala mucho.
Yo no tengo tanta experiencia con una, pero sí te puedo decir que me daba mucha confianza al abrir en curvas. El motor es bastante bruto, te gustará. Lo que no te gustará tanto es el peso, pero considero que es una gran máquina. Resulta casi exótica, se ven muy poquitas.