Pues nada, que mientras se me acaba la limitacion, cosa para la que me falta un mesecito, sigo mirando posibles motos para iniciarme en las dos ruedas, y despues de tener claro que queria una naked... va mi hermana y se compra esta suzuki tipo trail, me monto, me doy una vuelta, y veo que me gusta, es barata, es muy manejable y para tirar un añito o dos y soltarme parece perfecta... Ahora vienen las dudas, el motor es monocilindrico, y aunque aun no voy a comprarla, estoy mirandolas y las unicas que me cuadran estan en tarragona o alicante. Y no se si para un motor asi, es malo meterle 600 km del tiron, o si por el contrario no pasa nada por que son motores eternos...
Por el motor no te preocupes, son igual de fiables que cualquier otra disposición mecánica y están preparados para todo tipo de kilometradas...por ejemplo este verano pasado le cascó un colega 4000kms yendo por los Alpes a su MT03 en apenas unos días...
me parece una gran moto para empezar. el unico problema que puedes tener cpn ese motor, es si quieres ir a tope mucho rato. como no tendrá mucha punta, la puedes forzar. pero vamos como si vas a 260 con una 600r. por lo demas gran moto para aprender.