Swap 316I a 318TI (compact)

PETROLHEAD

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Hola compis:

-Pregunto lo del swap, porque, tengo un motor, con cambio, de un 318 TI, a tiro, a muy buen precio y con pocos kilómetros.:descojon:

-Según tengo leido es plug and play, en cuestión de mecánica, y aparte, necesito una centralita de 318 ti ¿verdad?

-El tema de los frenos y suspensión, lo tengo controlado.

Ya me contareis si estoy en lo cierto.

Saludos a todos¡¡
 

carlosracing

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Si no me equivoco a los compact solo se les monto el M43, así que a mi entender si no es que el 316 esta roto no creo que valga la pena, pero vamos que tus motivos tendrás.
 

TEIVOS

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Los compact montaron 316i, 318ti, 323ti y 318 tds.
 

PETROLHEAD

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carlosracing;9777873 dijo:
Si no me equivoco a los compact solo se les monto el M43, así que a mi entender si no es que el 316 esta roto no creo que valga la pena, pero vamos que tus motivos tendrás.

El 318TI es m44 1900cm3. Y por que no va a valer la pena?? echa cuentas: Motor con cambio mas cableado y centralita 300€. No se lo que valdrá un escape... Todo el material por 500€? Ademas el swap lo hago yo...

Ganar 40 cv con 500€...A mi si me salen las cuentas...

Saludos¡¡¡
 

crazybiker

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flipivs;9778320 dijo:
El del motor a la centralita verdad?

Necesitas motor con todas sus bobinas y caudalimetro, la centralita y su cableado para el motor, nose si el radiado te vale y ademas tendrias que mirar la lineade escape que no estoy muy seguro pero creo que los colectores son diferentes
 

PETROLHEAD

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crazybiker;9778351 dijo:
Necesitas motor con todas sus bobinas y caudalimetro, la centralita y su cableado para el motor, nose si el radiado te vale y ademas tendrias que mirar la lineade escape que no estoy muy seguro pero creo que los colectores son diferentes

la linea es diferente ademas segun el etk trae 2 lambdas y el 16 solo trae una a la entrada del catalizador. Me haria falta el tramo apartir del colector.

Gracias por la info.

Saludos¡¡
 

Eltito_028

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carlosracing;9778920 dijo:
Me refereia a que no montaron el motor 316 M40 sino que solo el 316 M43

Las primeras unidades si que llegaron a montar el m40... Pero es raro ver alguna :yawinkle
 

Eltito_028

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carlosracing;9779000 dijo:
El RealOem dice que son todos M43... :-s


Fer316 dice que los primeros salieron con motor M40, me fio mas de él que del RealOem, jajajajajajaja. 1 abrazo Carlos!
 
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No entiendo mucho del tema, ni de motores BMW, pero un amigo tiene un compact del 99 que es un 316 M y lleva motor 1.8 8v de 105 cv, que en realidad cubica 1.9 cc.
 

javier88

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flipivs;9778311 dijo:
El 318TI es m44 1900cm3. Y por que no va a valer la pena?? echa cuentas: Motor con cambio mas cableado y centralita 300€. No se lo que valdrá un escape... Todo el material por 500€? Ademas el swap lo hago yo...

Ganar 40 cv con 500€...A mi si me salen las cuentas...

Saludos¡¡¡
yo tambien lo veo bien de precio,mucho se gastan eso por un silencioso que no vale para nada.

Ademas estos coches son de coña,muy simples ya veras como cuando no te des cuenta ya estas con el motor del 16 fuera
 
F

fati318is

Guest
javier88;9782276 dijo:
yo tambien lo veo bien de precio,mucho se gastan eso por un silencioso que no vale para nada.

Ademas estos coches son de coña,muy simples ya veras como cuando no te des cuenta ya estas con el motor del 16 fuera
yo tengo un 318ti y mota motor m44b19 o sea 1900cm cubicos:descojon:
 
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