Buenas. Quería saber qué es lo mínimo que necesito para que funcione un m57 204 en mi bmw 320d 150 5v 2002 (390mil kms ya). Caja quiero que se quede la mía tengo un embrague reforzado nuevo a estrenar y quería ponérselo al futuro swap. Transmisión sirve? O hay que poner una más corta? Diferencial el puente es diferente pero va a llevar silentblocks de poliuretano y no me voy a gastar dinero en pasarlos de mi puente a otro xD. Supongo que el escape si o si tiene que ser el del 330 para homologar. Si hay que alguien que lo haya hecho en uno como el mío y me sepa decir lo agradezco no encuentro nada solo veo gente que lo ha hecho en 320d de 6v.. un saludo
Había 320d restyling con quinta? pensaba que era 136 pre 5v y 150 res 6v De todas maneras para tema caja igual te cuadra mejor el 184
Los primeros 150 cv al menos en diésel, que creo recordar que salieron en sep-oct del 2002, tenían 5v y ya creo que en 2003, salieron con 6v, el mío es de 06-03 y es de 6v. Saludos
El problema es que el cableado del 184 es diferente el del 204 es plug and play hablando de centralitas. Cierto es que la caja es prácticamente la misma respecto al 184 y el embrague que tengo me sirve pero lo descarté hace tiempo por el cableado