hola posiblemente adquiera un 320i cabrio y tengo pensado y buscado un motor 328i , es complicada la instalacion ? que se necesita? alguien lo a echo? gracias
si puedes mantener tu caja de cambios que no lo se(supongo que si) necesitas motor,cableado del mismo y centralita!si lo pillas todo del mismo mejor,no se si necesitas inmovilizador y algo mas... si algun experto lo sabe a ver si se pasa por aqui!
En cabrio los 320 sino estoy equivocado son todos con vanos, aunque estaría bien saber si es m50 o m52. Tienes una foto? Seguramente te llegue con cambiar solo el motor y poniendo el cauda e inyectores del 28. A ver si te puedes enterar en concreto que motor llevas
La caja de cambios la ponia del 28, pero tengo entendido qe el grupo es muy largooooooooooooooooooooooooooooooooo y qe la del 20 no tanto, si puedes conservar el grupo del 20 juju
con ese codigo tu motor es un m52 b20 con centralita siemens mss41 y ews de primera generacion... lo unico que necesitas para el swap es el motor del 28 con sus accesrios y el cuadalimetro... te vale perfe tamente tu centralita...ya que los mapas de motor de los m52 con centralita siemems son iguales(asi de comodones son los de bmw) yo no me rompia la cabeza y dejaba tu caja y diferencial....ya que cambiando la caja vas a tener que cambiar la transmision,ya que los 28 llevan flector grande. no te olvides que puedes montar el volante motor de un 316,318 o 318is sin ac que son monomasa y son mas ligeros,sacando un poco mas de alegria... puedes dejar tu escape completo,ya que el del 28 te va a complicar mucho la vida con el tema de las valvulas de vacio que lleva...si quieres sacar mas rendimoemto,puedes montat lanlinea de un 25...con colectores tipo raceland...o si consigues la linea de un m3,pero esto ultimo yo no lo haria...