SWAP 323i e30 a m50 sin vanos

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por joselolailo, 11 Sep 2019.

  1. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.275
    Modelo:
    325i cabrio
    hola necesitaría información y material para hacer este swap. Sobre todo los soportes del bloque del motor creo que valen de un e36 gasolina para empezar un saludo
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Que dudas tienes? Sobre las patas/soportres del motor no habría problema, así como cualquier otro material que puedas necesitar. Si quieres te preparo un pack con el típico material para el swap. Soportes de motor, tacos de motor, radiador, manguitos... Despues al motor te recomiendo ponerlo al día de mantenimiento antes de meterlo (bujías, correas, termostato, bomba de agua...esta ultima muy importante en ese motor)

    Saludos!
     
  3. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.275
    Modelo:
    325i cabrio
    hola pues me parece estupendo, lo que necesito urgente son los soportes de motor, para probar el motor en el hueco haber si va bien por favor me dices precio de los soportes y luego ssi te parece bien todo el otro material que voy a necesitar, muchas gracias un saludo.
     
  4. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.275
    Modelo:
    325i cabrio
    hola tienes teléfono o wasap para ponernos en contacto un saludo
     
  5. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.275
    Modelo:
    325i cabrio
    hola tendría también que montar frenos delanteros, tengo el equipo del 50i e34, necesitaría los adaptadores y los discos de frenos un saludo
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Ya te hecho el presupuesto de los soportes y de los silentlbocks que te harán falta. Te lo mando por privado con mi número de teléfono.

    Del e34 que frenos tienes? del 525 me temo que no te valen.

    Saludos!
     

Compartir esta página