swap a m50b25 y problemas con el abs y control de traccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manueltey, 30 Oct 2019.

  1. manueltey

    manueltey En Practicas

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    Buenas a todos el mundo, explico mi problema a ver si me podeis ayuda.
    tengo un bmw e36 del 97 323i m52 y le he echo swap a m50b25 con admisión de m50 que no lleva control de tracción, por lo cual tengo encendida la luz de el control de tracción y la del abs.

    Alguien sabria decirme como solucionar este problema sin tener que quitar las bombillas del marcador ?¿ jejejeje


    muchas gracias.
     
  2. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Por lo del control de tracción no te preocupes. El tema del ABS ni idea.

    Por otro lado, por qué swap a 325 y no simplemente poner una admisión al 23??
     
  3. manueltey

    manueltey En Practicas

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    si por que el 23 mio consumía mucho aceite y este motor b50b25 me ha salido muy barato
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    A ver dejado la instalación motor y sensores del 23 y tendrías todo funcionando
     
  5. manueltey

    manueltey En Practicas

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    si el cableado es el mismo tengo motor m50b25 con cableado m52 he pedido los 4 sensores de abs a ver si se soluciona.
    gracias por vuestra ayuda

    un saludo
     
  6. Elbuda

    Elbuda En Practicas

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    Tienes mariposa y cuerpo de admisión de m52 o de m50?. Creo recordar que en la mariposa hay algún sensor o dispositivo que necesitas para el control de tracción y no recuerdo si para el abs. Te hará falta el de m52, lógicamente. A ver si alguien puede corroborarlo. Un saludo.
     
  7. manueltey

    manueltey En Practicas

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    a ver mi el swap es m50 con cableado de m52 y la admision y mariposa es de m50 me ha llegado hoy los sensores de abs delantertos y los acabo de cambiar y nada sigue igual ya he pedido los traseros.
     
  8. Elbuda

    Elbuda En Practicas

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    Entonces creo que ahí tienes el problema. A esa instalación le falta la señal de la mariposa para poder cortar el motor cuando actúa el abs y el control de tracción. Comprueba eso....
     
  9. manueltey

    manueltey En Practicas

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    Ya esta todo solucionado todo le he puesto una resistencia ajustable en el modulo que tira del cable en el control asr y ya se me ha quitado la luz muchas gracias por vuestro interés y ayuda mil gracias cuabdo llegue q casa subo foto
     

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