Duda swap a m52b28 no arranca!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mangel-bcn, 8 Ago 2017.

  1. mangel-bcn

    mangel-bcn

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    buenas noches

    pues la duda es que hice swap de 18 a 28, con la electronica, admision y escape de m50b25, y no me llega chispa, el motor gira bien, pero nada no arranca ya que no le llega chispa, he visto que un sensor lo compre mal y es de 28 en vez de 25 ( sensor arbol de levas), la bomba de gasolina inyecta, si al conectar el nuevo sensor que recibire en unos dias siguiera sin arrancar, que pensais que puede ser? llevo como 3 meses con el coche parado y nose que hacer ya...

    gracias de antemano
     
  2. Asier36

    Asier36 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    328i e36
    Has mirado el tema del inmovilizador?
     
  3. mangel-bcn

    mangel-bcn

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    La electronica es de 25, por lo tanto no lleva, pero a mas, probe con una centralita que se quito el inmo y tampoco...
     
  4. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Seguramente sea lo del sensor del cigu... en el m50 es magnetico, mientras que el del m52 es de tipo hall.
    Tú necesitas el primero si vas con OBD1..

    Ya nos cuentas...
     
  5. mangel-bcn

    mangel-bcn

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Espero que sea eso porque la verdad estoy ya desesperado en teoria mañana o deberia llegarme el sensor, aunque no las tengo todas conmigo ya que empalme los cables del sensor.a ver si habia suerte y nada... enfin. Cuando tenga el sensor probare, graciss por las contestaciones
     
  6. mangel-bcn

    mangel-bcn

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Buenas, nada, con el sensor lo unico aue he conseguido es que la bomba vaya ella sola si puentear el rele y los inyectores funcionen, a las bobinas les llega corriente pero sigo sin chispa en las bujias, tengo un par de cables del cableado 25 que nose donde van exactamente y creo que tendre ahi el priblema espero poder colgar unas fotos para que me ayudeis a ponerlos bien

    Gracias de antemano
     

Compartir esta página