Wenas a todos tengo un compact 316ti e46, y había pensado en hacer un swap al 320 td ya que se me ha quedado un poco pequeño el 316ti. Que opinais sería muy chungo o se podria acoplar bien ese motor?¿. Aparte del motor que más tendría que cambiar?](*,). Espero vuestra opinion un saludo a todos .
Como siempre resulta de esta pregunta, tendrías que cambiar tantas cosas y tan caras que te merece mas la pena venderlo y comprar el que quieras.
si eres un manitas y tienes dinero suficiente para hacer las cosas bien, adelante. Y si no, haz como dice en compañero...:supz:
tienes que cambiar toda la instalacion electrica,motor,caja de cambios,pasar por industria,asi que vamos a dejar los sueños y cambia de coche no el motor.
Yo no me meteria en ese fregado como te dicen, no es nada rentable. El forero BMTAS metio el motor del M3 en un 320 TD si no recuerdo mal. Saludos.
Vende el tuyo y comprate uno que te satisfaga de motor, ganarás en tiempo, dinero y te evitarás dolores de cabeza.
Para lo que vas a ganar en prestaciones y perder en dinero, tiempo y dolores de cabeza, sin duda vende tu coche y compra el modelo que más se adapte, te guste o puedas permitirte.