Buenas, estoy interesado en hacer un swap de 320 a 325, pero tengo algunas dudas. Que necesitaria exactamente? La caja de cambios del 320 vale para 325? Gracias de antemano
Buenos días , la caja te vale perfectamente, Lo que necesitas es el motor, cableado y centralita del donante. Desconozco la relación que lleva el 320, el 325 lleva 3.15, por lo que no sé si comparten diferencial. Un saludo
El diferencial del 25 es carcasa 188(mediana) y la del 320 es 168(pequeña)y relacion si no me equivoco 3.45......ojo,si cambias diferencial tambien tienes k cambiar palieres
Si sólo cambias motor te vale la caja, grupo traseros y diferencial, ya que los anclajes de la caja son exactamente iguales. Hay varios swap por aquí a 325 y 328 que mantienen caja de 320.
Yo mantube la caja del 318is en mi swap(dicen que es mejor la caja de is)que opinais?cierto?no es cierto?
Si tú motor es m50 vanos y quieres poner un 325i novanos necesitas motor cableado y centralita solo. También puedes montar tus árboles de levas y tú vanos al 325i y así tener un 325ivanos dejando toda tu electronica
Y si pusiese un 325 vanos que diferencia habria? Los componentes del 320 me valdrian o como iria eso?
Si te valdría todo, la electrónica y todo solo necesitarías motor de 325 con subcolectro de admisión y sus inyectores, luego una repro de ecu para ajustar valores
Las culatas de fundición son iguales pero tienen pequeños cambios, la culata de 320 tiene válvulas más pequeñas y emisferios más pequeños de 80mm.
Vale ya me ha quedado claro entonces. Ahora tengo otra dudilla. Tendria que cambiar tambien diferencial y palieres no?
Pues al final resulta que me ha salido un motor de 323 a buen precio y seguramente le ponga ese. Entonces me valdria mi centralita y cableado no?