swap de 320d a330d e46

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Bemeta forever, 13 Ago 2015.

  1. el loco del bmw

    el loco del bmw Forista

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    Hola @kratzer,como bien dice el titulo me gustaria hacer un swap a mi 320d 150cv a 330d 204cv.
    Tengo una idea de lo que necesitaria,mecanica completa,motor,caja de cambios,electronica,¿cableados?,me gustaria que me digueses justamente todo lo que necesitaria y de cuanto aproximadamente extariamos hablando.

    Ando buscando un siniestro de 204,pero esta la cosa dificil.
    Mucha gente me dice que compre un 330d directamente,pero la cuestion es que quiero hacer un swap en el mio.

    Un saludo,gracias.
     
    A Alonso l.s. le gusta esto.
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Lo de si te merece la pena comprar directamente un 330 o hacer el swap tienes que valorarlo tu, porque en un coche no solo está el apartado económico. Pero desde luego siempre que existe el modelo superior hay que pensarlo bien antes de meterse en algo así. Lo mejor sin duda es que te hicieses con un siniestro entero, ya que así sabes que tienes todo lo que necesitas y le puedes poner también los frenos, diferencial, palieres y demás, todo como el 330d. Yo diesel nunca hago swaps, así que no puedo decirte exactamente por experiencia propia. Lo gordo que puedas necesitar de mecánica a lo que has comentado añadiría transmisión y varillaje de la caja, sobre el cableado que decir que la electrónica completa de motor (cableado, centralita, inmo...). Pero donde más quebraderos de cabeza te va a dar el swap será en los imprevistos que no cuentes y pequeños detalles que te irías dando cuenta sobre la marcha, como distinciones en el cabledo motor con el chasis, manguitos varios, soportes, etc.

    Saludos
     
  3. Alonso l.s.

    Alonso l.s. En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MURCIA
    Modelo:
    320d y 330d

    Hola, buenas noches............soy Alonso, de Murcia.............al final has hecho el swap que querias........??
     

Compartir esta página