buenas, pues os pido una ayudita a los que manejais del tema. Me dejan un motor de 323 del 98 por 500€ con 150mil km mas o menos con las correas, filtro, admision etcetc pero lleba centralita siemens; y por otro lado me dejan por 650€ un 325 kon 160mil km mas o menos con centralita bosch. mi pregunta es si el 323 con la admision del m50(que ya tengo del 320) con linea de escape del 25 y alguna cosillamas quedaria parejo al 25,y si poniendole una centralita bosch se le podria quitar el problema de la centralita siemens con inmovilizador, o si seria mejor tirarme a por el 25 directamente... espero haberme explicado bien y haber si alguien puede echarme una manoo esta es la centralita del 323, haber si alguien puede decirme algo sobre ella
Busca un escape de 25, y pon el M52 con la admision m50, es mas moderno y mas mejorado en todo. Lo del inmovilizador, no tengo ni idea, no tiene la llave? Si no la tiene, y tienes que tocar la centralita, aprovecha para reprogramar y ya si que estaria por encima del 25 tranquilamente.
sisi escape y colectores tengo yo metido en el 20 asique sin problema...y claro lo de la llabe ya habia pensado yo, coger poner el bombin y todo y hacerme una segunda llabe o algo asi pero seria mas lio, por eso quiero buuscar una solucion alternativa... gracias por la repuesta delaosa
si el mio es vanos, pero es del 94 y el motor del 98...y si le monto con mi electronica y mi centralita iria bien??daria todo el rendimiento y todo?? gracias por la respuesta drakaned
si dara todo llevas siemens tambien, despues puedes hacerlr una repro para ajustar al colector m50 y deberias situarte en 190 y largos cv
Pues no sabes la alegria que me das drakaned jjajajaj la centralita donde podria reprogramas? Con un chip de orkofono iria de lujo tambien no?
Buenas tardes jurdane36 realzo el tema porque ya no se dijo nada mas de esto al final montaste el m52b25 con tu electrónica del m50b20? fue bien? cuéntame todo me interesa mucho este tema yo tengo un 320i vanos como el tuyo con centralita 5wk9002 siemens con el chip orkofono un saludo
Pfffffffffff no me hagas esto que me pongo a llorar @danipalito. Acabe vendiendo el coche....cuando mejor estaba (esta ahora por Pamplona que parece un coxhe de gitanos, con todo el respeto a los gitanos). Compre un 20d, un 18is, 28i otro 28 y un 330d. Y ahora sin coche jajjaja Asique lo siento pero no puedo ayudarte. Un saludo
No llores hombre otro vendrá en su lugar jajaja muchas gracias de todos modos le preguntare a drakaned a ver por que yo el mio ya no lo vendo ni aunque me pongan una pistola en el pecho jajaja gracias compi un saludo
Buenas tardes drakaned si no es mucho pedir me gustaría que leyeras el tema este y a ver si me pudieses ayudar por que estaría interesado en poner un m52b25 un saludo y espero respuestas
Montalo directo con tu electronica completa, sensores etc de tu motor, si puedes montale el colector admision de m50 y linea escape de 328i o 325i o si encuentras de m3 286 asi desaogara algo mejor
Gracias compi preparare un motor en buenas condiciones y a correr jajaja pero mi centralita del 320i vale o tengo ke poner la suya? Y el colector de admision vale el del 320 m50 o tiene ke ser el del 325 m50? Un saludo crack y gracias compi
Ojo, que la admision M50b20 es mas restrictiva que la M50b25. En el post del brico puse las medidas interiores y la diferencia era minima.
Gracias nachete por la colaboración jejeje pero entonces la admisión del 20 m50 será mas gorda que la del 23 m52 no? un saludo
Si, pero no mucho mas. Cito textualmente: Segun parece los colectores M50b20 miden de paso en el tramo final a la culata 25x47 mm y los M50b25 25x55 mm, mientras que los del M52 son 24x45mm. Te dejo el hilo completo: http://www.bmwfaq.com/threads/biblia-admision-m50.629541/
Gracias a los dos mantendre mi electronica entera como dice drakaned caudalimetro incluido del 320 y pondre admision del 325 m50 y a volar ahora buscare un motor un saludo compis y gracias
Subo este tema de nuevo ya que yo estoy en el proyecto de paso de m50b20 a m52b25 (323i de e39) y no tengo todo claro.. el cauda por ejemplo el del 20 es más estrecho..Luego la instalación y centralita nose si puede ponerse la del m50 20i ya que puede que así este capado el motor.. ¿alguien puede comentar algo acerca de esto? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como bien dices la centralita y cableado ha de ser del b25 y el cauda no lo se pero supongo que más de lo mismo
Hola mi pregunta viene siendo la misma...en la página bmw swap pone que un motor m52 con electrónica bosch etiqueta roja de m50 vanos puede funcionar perfectamente, mi duda es que yo tengo cableado completo m50b20 un vano con siemens ms40.1 , alguien que me diga si funcionaria bien o mejor no intentarlo? Gracias