Swap e30 316 a m44 318ti

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Nanompower, 9 Dic 2017.

  1. Nanompower

    Nanompower

    Registrado:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30 m technic 3
    Muy buenas a tod@s, estoy preparando un swap ami e30 ya tengo el donante que seria un e36 compact 318ti m44 con lo que le quiero montar mecanica electronica frenada y conversion a 5 tornillos me gustaría saber con qué problemas me voi a encontrar que tendria q adaptar y la maxima informácion posible gracias de antemano!!!
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Te dejo unos enlaces a mi web para que los leas, después con las dudas que tengas pues por aquí me tienes:

    Conversión a 5 tornillos

    E30 Swap M42

    En el M44 tendrás que tener en cuenta que tiene inmovilizador, puedes llevar a que te lo quiten de la centralita o como tienes el compact de donante instalarlo, aquí tienes mas info:

    Instalar inmovilizador EWSII

    Saludos!
     
    A Nanompower le gusta esto.
  3. Nanompower

    Nanompower

    Registrado:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30 m technic 3
    Muchas gracias kratzer te sigo desde hace años he visto tus swap chapoo jeje si la idea es montar todo del compact pero aparte del carter y el alternador nc q problema me encontrare ya te ire comentando gracias
     
    A kratzer le gusta esto.
  4. Nanompower

    Nanompower

    Registrado:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E30 m technic 3
    Ya le eche un vistazo, en principio necesitaría los nuevos silenblock carter m40 y soporte alternador loq no tengo claro es el tema de la direccion ya que el e30 no tiene y quiero montar la del donante,sobre el inmovilizador está muy bien tu brico en principio lo quiero montar para evitarme costes en la centralita
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Para la dirección pues el M44 ya te viene con la bomba de dirección, así que del compact puedes usar la cremallera, se la puedes poner en el e30 y las tuberías y listo, E30 con dirección asistida y además mucho mas directa jeje, que ahora llevas algo mas de 4 vueltas de volante y pasarás a tener poco mas de 3.
     
  6. david1991

    david1991

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 330i
    buenas tardes, ante todo presentarme, me llamo David, soy de valencia, actualmente poseedor de un bmw 530d,y me he decidido iniciarme en este mundo por fin. el próximo miércoles voy a recoger un bmw e30 316 a carburador del 86 y leyendo por el foro me ha surgido una duda. A la hora de hacer un swap en este modelo a carburador, tendría de instalar todo el cableado eléctrico del adquiriente. y si me hicierais el favor de aconsejarme sobre que modelos modernos adquirir seria un placer. muchas gracias y felices fiestas. un saludo
     

Compartir esta página