Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, actualmente tengo un E34, 520i y me gustaría meterle un motor de un 525/523 de un E39 me merece la pena meterme en un swap? tendría muchos problemas en ello?
Gracias
Buenas, actualmente tengo un E34, 520i y me gustaría meterle un motor de un 525/523 de un E39 me merece la pena meterme en un swap? tendría muchos problemas en ello?
Gracias
Se puede y no es complicado. Puestos a hacerlo, es más interesante el de un 28i o un 30i. Eso sí, hazte a la idea de que vas a gastarte duros. Entre 1500 o 2 mil fijo; a menos que encuentres uno muy barato. Necesitarás el escape de un 25i si quieres sacarle todo el partido.
Yo tengo un motor de 28i americano (bloque de hierro) con toda la electrónica y sensórica, por cierto. Lo vendo muy barato porque tiene la junta de culata jodida. Inicialmente lo iba a utilizar en mi 25i pero al final he cambiado de e34 y el proyecto es distinto. Si te interesa mándame un privado.