Symio, pepephone, digi movil, república movil, etc... Cual tiene mejor servicio??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por asturd, 3 Abr 2019.

  1. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Pues eso, quiero marchar de la hipermierda telecable movil y pasarme a una de estas lowcost, en casi todas 3 gigas andan por entre 7/8 € dependiendo de los minutos en llamadas, pero lo que me importa es la cobertura en general, por eso imagino que cada una tendra su operador del que coja la red por lo que iran mejor o peor..... Cual de todas veis mejor y mas seria ?
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    depende de donde vivas o donde viajes

    Yo tengo pepephone. En Madrid usa cobertura Yoigo y va bien, pero fuera de Madrid en alguna zona va regular. Manualmente puedes seleccionar Movistar, pero es un coñazo y al rato vuelve a Yoigo
     
    A asturd le gusta esto.
  3. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Solo te puedo hablar de Tuenti.
    Estoy encantadisimo

    6€ al mes por 3 gb sin llamadas (es la mitad pero dan eso por “promoción”, llevo un año y el otro día me dijeron que se convertían n permanentes) pero con llamadas por voz ilimitadas.
    Cobertura de Movistar, algo peor que si es Movistar real (comprobado) pero muy bien en todos los sitios donde me muevo (zonas rurales incluidas).
    Las llamadas por voz casi siempre perfectas y si por un casual se corta vuelves a llamar y listo.
    Por ese precio en su día me pareció la mejor opción.

    Aparte si conoces a alguien de Tuenti si te pasas a ellos a través suyo a esa persona le descuentan 0,50 cada mes (así que realmente el costo son 5,50€, yo me pase con un familiar) y 10€ a cada uno
     
    A Tizon y asturd les gusta esto.
  4. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Pues me retracto, acabo de escuchar un anuncio en la radio y he entrado a su página a mirarlo.
    Ahora son 3gb directamente pero el precio son 6,95€ y no he visto por ningún lado lo de las llamadas de voz ilimitadas.
    Siendo así, si no las incluyen, es una porqueria
     
    A asturd le gusta esto.
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Yo he pasado 4 lineas de Pepephone a republica Móvil... 5€/mes por linea para 3G y 150 minutos... Además con la politica de pioneros me descuentan 0,5€ por persona que haga referencia... luego, simplemente referiendome a mi mismo en las nuevas lineas, ya tengo un descuento mensual adicional.. ( ahora mismo de 7,26€/mes entre mis lineas, y alguna de mis hermanos ).
    Sobre cobertura, Orange... Es como todo, si tienes cobertura, muy bien ( mi mujer y yo estamos en operadores distintos por eso mismo ), si no... pues a por otro proveedor.
     
    Última edición: 7 Abr 2019
    A asturd le gusta esto.
  6. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Las virtuales andan todos por los mismos precios. Tuenti (Movistar). Pepephone, Amena, Simyo (las tres de Orange), y Lowi (Vodafone). Elige por cobertura y sencillez en la factura.
    En mi caso Lowi se lleva los contratos de casa.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    A asturd le gusta esto.
  7. Tonitransalp

    Tonitransalp

    Registrado:
    25 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 d f10
    Yo tengo Simyo hace 2 años cobertura Orange y encantado.
    Te va haciendo regalos adicionales casi permanente ej en verano regalaban 15 Gb
    adicionales y se van acumulando los que no gastas.
    Lo dicho encantado.
     
    A asturd le gusta esto.
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Yo también llevo un par de años con Tuenti y la la tarifa de 6,00€. 3Gb + 4g +Vd ilimitada. el Vd son llamadas VoIp para entendernos, desde su app y son ilimitadas.

    Las llamadas van bien al principio puedes notar que son llamadas VoIP pero van bien, solo alguna vez que vas con el coche notas que si la abertura de internet baja se entrecorta, pero bueno en movimiento también pasa con las llamadas de toda la vida.
     
    A asturd le gusta esto.

Compartir esta página