Hola a todos: Desde aquí quiero mostrar mi indignación con BMW que saca un producto a la venta por que se le echa la temporada encima y luego falla (por tanto no probado lo suficiente) y encima no tiene repuesto como para hacer frente a la garantía. Este es mi caso, que llevo mes y medio para que cambien, reparen o lo que estimen oprtuno el bluetooth de mi casco que no funcionó ni tres semanas y además me dicen en el concesionario que hay bastantes con el mismo fallo y estan esperando las piezas para repararlos ... Me parece vergonzoso y rastrero por parte de BMW jugar así con la clientela. Un saludo
Yo creo que legalemente puedes reclamarles la devolución del dinero o la restitución por uno nuevo...
Hombre, legalmente se que no debo de tener ningun problema; pero es mas el hecho de pensar que una empresa de indudable prestigio y precios un tanto elevados, la calidad no siempre acompaña. Si esto me pasa con un simple accesorio que puedo esperar en una moto de 15000 ó en un coche 45000€ Lo que dice Kako: en todos los sitios cuecen habas ... pero en algunos en cazuelas de oro. Gracias por vuestra atención, consuela desfogarse un poquillo.