System V Bluetooth

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Rafitaxx, 6 Ago 2006.

  1. Rafitaxx

    Rafitaxx Guest

    Hola a todos:
    Desde aquí quiero mostrar mi indignación con BMW que saca un producto a la venta por que se le echa la temporada encima y luego falla (por tanto no probado lo suficiente) y encima no tiene repuesto como para hacer frente a la garantía.
    Este es mi caso, que llevo mes y medio para que cambien, reparen o lo que estimen oprtuno el bluetooth de mi casco que no funcionó ni tres semanas y además me dicen en el concesionario que hay bastantes con el mismo fallo y estan esperando las piezas para repararlos ...
    Me parece vergonzoso y rastrero por parte de BMW jugar así con la clientela.

    Un saludo
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hasta en las mejores casas se cuecen habas,espero que te lo solucionen pronto!!!!
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que legalemente puedes reclamarles la devolución del dinero o la restitución por uno nuevo...
     
  4. Rafitaxx

    Rafitaxx Guest

    Hombre, legalmente se que no debo de tener ningun problema; pero es mas el hecho de pensar que una empresa de indudable prestigio y precios un tanto elevados, la calidad no siempre acompaña.
    Si esto me pasa con un simple accesorio que puedo esperar en una moto de 15000 ó en un coche 45000€
    Lo que dice Kako: en todos los sitios cuecen habas ... pero en algunos en cazuelas de oro.

    Gracias por vuestra atención, consuela desfogarse un poquillo.
     

Compartir esta página