Pues eso chicos que me venden una T Max 2001 por buen precio y para hacer este verano unos 50km diarios para ir a currar creo que es mejor que ir con el C32 AMG, y quisiera saber como veis de precio y que me comentéis los que tengáis alguna que tal van y que debo de mirar. saludos.
Tengo una Tmax, en este caso modelo 2007 (inyección y ABS)... vamos por partes: - El modelo 01 es carburación... por lo que el consumo no es bajo, sólo lleva un freno de disco delantero (no dos como las de inyección), sin ABS y creo que la llanta trasera es de 14", no 15" como es el resto. - Esta motos no han dado grandes problemas (sólo la bomba de gasolina, que las cambiaban en garantía, incluso después de los dos años de rigor, dado que ha sido un problema generalizado). - Para ser un scooter (con chasis y suspensiones de moto), corre mucho, tiene una agilidad increíble, pero el mantenimiento no es "barato"... cambios de aceite cada 5.000 km. y cambios de correa de variador cada 20.000 km. - No dices ni el precio ni los km., ni si lleva variador de la empresa auxiliar (JCosta y Malossi, los mejores)... veo que el escape es el de casa. Los plásticos parecen que son de dos Tmax (amarillos los originales y gris, colocados a posteriori... quizá por una caída? - Si el precio es bajo, los kilómetros no son excesivos (estos motores aguantan sin problema 80.000 - 100.000 km), y conoces su mantenimiento, podría ser una buena compra. Saludos
Gracias por los comentarios compañero, el precio es de 1800€, y tiene 80.000 km por ese precio hay pocas t max y creo que pocas X max también jajajaj, por eso pido opinión por que me tienta el precio.
Si ha tenido un buen mantenimiento, aún le quedan mucho kilómetros por recorrer. Ese precio me parece correcto. Otra cosa a tener en cuenta, es que son motos que se deprecian muy poco y si te cansas de ella, no vas a perder dinero tras su venta. Suerte
pasate por el subforo motos, alli hay unos cuantos que tienen/han tenido esta moto, tanto de serie como "trucadas", salu2