T5 y la F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 13 May 2007.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Hoy me he levantado temprano....he encendido la tel y pongo T5..

    Veo la gp2...las superbikes..me echan imagenes de carrearass del pasado..entrevistas a comisarios de pista para que opinen sobre incidentes...ahora estan entrevistando a aficionados....llevo viviendo una jornada de motor desde las 9:30 de la mañana y todavia me quedan mas de 3 horas....si el Calvete no me enloquece pero todos los que protestan continuamente, recuerdan cuando no se veian los GP o te los echaban como mucho en un resumen a las 3 de la madrugada??......no es por nada pero deberiamos empezar a valorar lo que se ofrece en vez de solo ponere a parir a todos dios y decir lo guay que es la rtl..cuando el 99% no tenemos N.P.I de que que estan dicieno los alemanes:wink:
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Es lo que hay, los demás canales na de na. Pero sigo pensando que deberían ser imparciales a la hora de retransmitir la F1, ¡¡¡que no a todos nos gusta Alonsin!!!
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues llevas toda la razón del mundo, guaka :wink:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero aunque no te guste ...imparcialmente....gana..:notworthy:
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo tambien me e levantado pronto y e visto todo,gp2 y superbikes,menuda sudada q tengo,jajajajaja
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    COMO TIRA LA TIERRA:wink::twitcy:
    (a mi me gusta):yes:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a parte de la tierra....el "guaje" gana:LOL::wink:
     
  8. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Totalmente de acuerdo, lo hacen increiblemente bien, muy desenfado y dinámico, la 1 intenta lo mismo con las motos y poco a poco a lo mejor lo consiguen. Son un referente, un 10.
     
  9. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Eso está claro, pero como es una canal nacional, lo normal es que apuesten ciegamente por el único representante español...:yes::wink:
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo.........

    Hay que valorar lo que tenemos y criticar menos, no hace muchos años la F1 no se podia ver en la tele, Tele 5 ha hizo una apuesta en su dia y le ha salido bien.
     
  11. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    y yo que este año queria ir a montmelo para tirarle piedras a Alonso... y lo tengo que ver por la tele...
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    puedes apagarla ....poner algun programa siguiendo la interesantisimma evolucion del caso pantoja:LOL:...y el post va de T5 y sus retrasmisiones no de Alonso:wink:
     
  13. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas. Respetando al máximo tu opinión, sólo tengo que no coincide lo más mínimo con la mía. Por supuesto que antes era peor, porque teníamos que ver las retransmisiones en alemán por la RTL. Pero eso no implica que ahora no critiquemos la falta de profesionalidad de Antonio Lobato y parte de su equipo. Excepto Pedro de la Rosa, todo el equipo tiene una desinformación y descordinación lamentable, haciendo que muchas veces haya que prestar atención exclusivamente a la carrera, puesto que lo que realmente ocurre se contradice con las opiniones de estos individuos. En fin, como espectador, voy a ver la carrera olvidandome lo más que pueda de esta gente. Un saludo.
     
  14. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    alonso puede gustar como persona o no, cada uno tiene su opinion, pero es indiscutible q ahora mismo es el mejor piloto de la f1, es el unico campeon del mundo en activo, ganadole 2 campeonatos a el q quizas sea el mejor piloto de la historia, o por lo menos su palmares asi lo dice
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como ya soy abuelete...hubo epocas en que lo de la paraboloca era igual que viajar en le futuro...no existia...y aparte del hecho puntual de los comentaristas concretos que te pueden gustaR MAS O MENOS....llevo 4 horas viendo motor el program es entretenido...variado,acanban de dar un reportaje de cajas de cambios,me gusto la entrevista y opiniones de los comisarios de pista .. y en aleman no me entero:wink:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que pelo+as tiene alonso.lo da todo ,el jodio.
    viste como entro ,por el exterior?
    que agresivo! mooola! parece montoya!
    raiko=rompe coches
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues me alegro que la F1 este de moda , como quien dice, y ahora tengamos F1 hasta en la sopa... pero por hacer las cosas, se pueden hacer bien, bueno bien, mejor dicho poner a alguien menos repelente como locutor de un deporte con tantos seguidores, porque no he visto mas blogs, foros y webs de todo tipo donde ponga mas a parir al calvo de T5... esos grititos, esa demagogia deportiva con Alonso, esos comentarios fuera de lugar alarmantes y desconcertados totalmente....buaaaaaaaghhhhhhhhhhh... triste, pero es lo unico que hay.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y que me dices, del "compinche"?:mad:
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya, pero como alonso gusta a la gran mayoria y es lo que vende, como buen negocio, satisfacen al cliente. Es lo que hay, y encima me gusta Alonso, aunque no me gusten los comentarios de lamebotas... :D ;-)

    Eso si, hoy he pecado de no verlo, la playa me gusta mas. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    antes eramos pocos pero exclusivos, ahora esto es como el futbol
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada.....que fiche T5 al pesado del Tiki-Taka y lo ponga a dar la F1.

    Los futboleros lo agradeceremos :biglaugh:
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo que es un rollo de T5 es que se os come bastante trozo de los laterales de la pantalla. como la señal es en 16:9 y ellos lo dan en 4:3 :mad: en TV3 se ve mucho mejor porque respetan el formato panorámico :yes:
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    En TV3 también está genial...
     
  24. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    el esfuerzo de tele 5 con la f1 es tremendo, gracias a Alonso, como no, el auge de la F1 en Españe ha sido inc´reíble, pero t5 tiene mucho que ver en ello,
    como bien dice guaka, previos de carreras, entrenamientos, formulas inferiores,carrera en si,post-carrera,umuy bien por T5.

    Acordaros que ese esfuerzzo ya lo hizo sin estar Alonso, hace años era la única que nos trqansmitiía los GPs, con ella vimos morir a Ratzzenberger y Senna,y no, no estaba el calvito................................pero si el gordito, igual de mal comentarista que hoy.
     
  25. uno

    uno Guest

    yo creo q t5 es un negocio, y como la f1 no diera pasta pues se pasaba a la 1 de la mañana en diferido y santas pascuas.

    para mi todo lo q conlleva un gp lo hacen bastante bien, ahora lo mas importante q es la carrera, los comentaristas (sobre todo el calvo,demagogo,idiota q ya lleva unos años y sigue con las mismas burradas q el 1 dia....) son penosos. un lujo de la rosa. si no esta el pues se ven los tiempos en internet y con los comentarios de la pagina, pues mucho mejor. ej: hoy DC dicen q posiblemente perdio la 3 marcha , de ahi q rosbergh lo alcance y se lo pusiera mas dificil.
    otro ej de demagogia del calvorota(perdon para los demas calvos) "massa va con paso firme pero despacio hacia la victoria" (einnn), "alonso vuela en la pista" (hoy????????)

    en fin .......

    slds a todos y forza alonso (mal dia y tercero ya veis q crack¡¡¡¡,ojo solo mi opinion)
     
  26. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    el gordito me tiene flipao:mad: so sabe mas que decir??que: "ya sabes si parpadean se lo pueden perder esto es el estado puro de la formula 1" siempre dice lo mismo haber si cambia de frase que es un pesado!:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y por que no retransmiten las le mans series? o la wtcc? o la dtm? porque no vende? que curioso que solo dan carreras por t5 los dias que hay f1...que casualidad..cuando todos los domingos hay alguna carrera interesante, pero claro, no corre alonso...
     
  28. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    En T5 Sport ponen carreras de más tipos (hoy precisamente la DTM) pero vamos, es más que normal que T5 se centre en la F1 por su trascendencia. Es normal tb que vayan con un pilotazo español (el mejor del mundo hoy por hoy, por eso lleva el 1), aún así son bastante deportivos en las declaraciones y ni ponen ni quitan méritos a nadie. Ya sería la os**a que fueran con un piloto polaco... o con el patán del hermanísimo. T5 volvió, por segunda vez, a la F1 cuando Alonso no era lo que es, así que como negocio tampoco las tenían todas consigo al principio.
     
  29. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    eso esta claro, han tenido la suerte de que ha habido un español que se lo ha currado y tal, y se agarran a eso para tener exito, pero...luego ya sin comentar la cantidad de anuncios que ponen...por eso me quedo con tv3, seran mas sosos, pero ponen 3 anuncios de 30 segundos en toda la carrera...
     
  30. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Que envidia me da la gente de Cataluña!. Aunque no sé catalán, un fin de semana me pilló la carrera en Valencia, y como allí se ve TV3, me ahorre pasar el calvario de costumbre con Telecinco. A ver si, los de la 7 (Canal autonómico de Murcia) hiciera lo mismo, porque con seguridad que las provincias limitrofes se engancharían a ver la carrera, dejando tirados a Lobato y compañia. Un saludo.
     

Compartir esta página