Tabla de revisiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bylyg, 11 Ago 2007.

  1. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hola a todos,

    Me he dedicado a hacerme una tablilla con las revisiones que ha pasado mi coche y los recambios que se les ha puesto. Puede que le sirva a alguien de referencia (he visto un post de hoy donde alguien tenia dudas con el aceite).

    Aparte de esto, tengo varias dudas sobre estas revisiones que me han hecho:
    [​IMG]

    ¿No es raro que no me hayan cambiado el filtro de combustible hasta los 33000 Km y luego lo vuelvan a cambiar a los 44000?
    ¿Por que cambiar las pastillas de frenos y no el líquido de frenos? Ya habian pasado casi dos años...
    Tengo pensado cambiar el filtro del habitaculo, pero hoy le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. ¿18000 Km son pocos para cambiarlo?
    ¿Ningun cambio de filtro de recirculacion en 45000 Km?
    ¿Cuanto duran unas pastillas de frenos? Yo pensaba que mas de 50000 Km
    ¿Que os parecen los aceites?

    Otra cosa. He abierto el tapon del liquido de la direccion y se vé el liquido a simple vista. Hombre, no huele a flores, pero tampoco se si huele a podrido. Es un poco complicado decidir si necesita un cambio...:mad:
    Tambien he abierto el tapon del refrigerante, y eso parece que esta seco. El cuadro no me dice ni pio, y ademas, la temperatura es un reloj suizo. Jamas pasa del centro del marcador. Creo que lo rellenaré con agua destilada.

    Gracias
     

Compartir esta página