tabla snow

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
para llevar la tabla de snow..sin comprar el original??hay algo?

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
si que hay y gran variedad.
Lo que se ve mucho son los magneticos que van pegados al techo mediante imán ,y una marca muy sonada y de calidad THULE ,eso fuera de BMW.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
si, como dice enrike, la marca thule es de lo mejor en estos temas. una opinion mia esq de magnteicos te olvides, alguna vez me ha tocado ir con esos en el coche de algun amigo y no me fiaba un pelo...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
llevala dentro, jeje, si no vais 4 personas yo prefiero dentro

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
en mi caso tengo el equipo de nieve en la misma sierra ,pero si tuviera que transportarlo ,montaría las barras originales BMW (salen por unos 180 euros aprox) y el accesorio para esquis/snow de THULE(no recuerdo el precio pero entorno a 40/50€).

lo mas seguro y mas estetico.

C

carlos1

Invitado
q va..el porta snow se plntba en 100 largos me salia todo x unso 340...

demasiado xa llevar 2 vces al año..

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
home, con tres personas y equipaje justo justo.... la mejor opcion yo creo ke los magneticos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
enrike;6334891 dijo:
en mi caso tengo el equipo de nieve en la misma sierra ,pero si tuviera que transportarlo ,montaría las barras originales BMW (salen por unos 180 euros aprox) y el accesorio para esquis/snow de THULE(no recuerdo el precio pero entorno a 40/50€).

lo mas seguro y mas estetico.
Es lo que yo llevo, y el accesorio Thule vale 139€, más los 180 de las barras BMW, se te va la broma en 300 y pico €...pero para mí es la mejor opción..

M

_manu-

Invitado
yo pillare el original, los magneticos, me da la sensacion de q te van a salir volando como le pises,

V

veguno s1 paquete m

Invitado
yo te digo q 3 personas y las tablas van perfectas y ademas con el sistemas de asientos q tenemos q se quedan arras de los asientos traseros cuando se abaten. te lo digo por q el años pasado fuy asi y la semana q viene ire asi a sierra nevada y van de lujo ni ruidos ni nada.

Z

Zer0

Invitado
veguno s1 paquete m;6335555 dijo:
yo te digo q 3 personas y las tablas van perfectas y ademas con el sistemas de asientos q tenemos q se quedan arras de los asientos traseros cuando se abaten. te lo digo por q el años pasado fuy asi y la semana q viene ire asi a sierra nevada y van de lujo ni ruidos ni nada.

+1, pero yo ire para año nuevo

G

gato1904

Invitado
yo voy por la vida con los asientos bajados...si es verdad que somos dos, mi novia y yo y usamos tablas no muy largas, pero vamos, que cada uno tiene sus opciones, yo prefiero meter menos maleta y no llevar nada en el techo!

jaco32

Forista
Reacciones
323
Yo en el C30 que tenía he hecho más de 2500 km con un magnético a todo tipo de velocidades y no pasa nada, eso si, coloca bien los snow que te pueden frenar mucho el coche aerodinámicamente. No es coña.

Limpia muy bien el punto de apoyo de los chismes, si no te raya el techo. Y a la nieve¡¡¡

Saludos