Tabla ZCS E46

rapita

En Practicas
Buenas, pensaba que mi coche tenía FA, y cuando he aprendido a codificar en FA y tengo todos los programas y el cable en marcha, resulta que mi coche va por ZCS, y ahora me cuesta encontrar los códigos de activación de las diferentes opciones que quiero poner.

Lo que quiero hacer es:
- Activar DRL en las largas atenuadas
- Desactivar telefono, que estaba de origen, pero ya no esta
- Desactivar menu Bluetooth en MK IV, ya que no tengo Bluetooth
- Cambiar el sensor de lluvia por el del luz y lluvia, que ya lo tengo y solo falta activar.

Se como hay que cambiar los codigos y sumar o restar los digitos, pero lo que no encuentro son los codigos de suma y restas, o a lo poco una lista de codigos. Me podeis ayudar en donde encontrarlo.

Salu2

lynks

Forista Senior
1.- lo puedes hacer con el NCSexpert
2.- este necesitas desactivar en tu ZCS
3.- si es la opción BMWASSIST esto es con ncsexpert en el modulo GT. Si es la opción relacionada con el punto 2 desaparecerá al sacarlo de tu ZCS y recodificar todo el coche.
4.- deberías codificarlo con NCS-expert directamente en el modulo de luces, en los coches anteriores a 09/2001 no existe el código ZCS para añadir ese sensor.

Busca un fichero llamado E46ZST.000 o algo así, contiene todos los códigos que necesitas.

Última edición:

rapita

En Practicas
1.- lo puedes hacer con el NCSexpert
2.- este necesitas desactivar en tu ZCS
3.- si es la opción BMWASSIST esto es con ncsexpert en el modulo GT. Si es la opción relacionada con el punto 2 desaparecerá al sacarlo de tu ZCS y recodificar todo el coche.
4.- deberías codificarlo con NCS-expert directamente en el modulo de luces, en los coches anteriores a 09/2001 no existe el código ZCS para añadir ese sensor.

Busca un fichero llamado E46ZST.000 o algo así, contiene todos los códigos que necesitas.

Ese fichero lo he visto pero me hago un poco de lio con los códigos, porque el ingles sin problemas, pero el alemán se me hace bolilla. De todas formas encontrare la forma de hacerlo.

Salu2

lynks

Forista Senior
Hay un programa que se llama ZEKO funciona en ventana tipo MSDos es un poco lioso al principio pero te guía en la suma y resta de códigos.