Duda Tablas gamban 2015

Pastylete

En Practicas
Muy buenas amantes de la primera clase, por desgracia, hace relativamente poco tiempo le he tenido que decir adiós a mi 740d e38 obligado tras una colisión, el perito decidió no reparar pues sólo los faros y el capo valían más que el coche :( Ellos me digeron que se regían por las tablas de GANVAM a la que no he podido acceder pues no he pagado ni soy socio. Mi pregunta es: ¿ alguien es socio o tiene las tablas de 2015? Mi modelo es el 740d aut e38 de finales del 99 de 245cv. Muchísimas gracias

KALAS

Forista Legendario
Creo recordar que de la página de Hacienda desde donde se liquida el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales se podían bajar las tablas de valoración, es un valor que hay que consignar en la liquidación del impuesto cuando se compra un vehículo de segunda mano.

Ese coche tiene un valor catastral de más de 4000€. Si te da el seguro menos de eso o no estas conforme, solicita que te paguen uno de las mismas características y condiciones.... Tienes muchas de ganar y pocas de perder recurriendo.

pillin

Forista
La extendida picardia del "siniestro total" no es legal com tal en si. Conozco 4 casos de conocidos que el seguro queria abonar su valor residual como siniestro total y 3 de ellos, solo con denunciarlo han obtenido lo deseado, y el cuarto lo consiguió en juzgado. Suerte conpañero

KALAS

Forista Legendario
La extendida picardia del "siniestro total" no es legal com tal en si. Conozco 4 casos de conocidos que el seguro queria abonar su valor residual como siniestro total y 3 de ellos, solo con denunciarlo han obtenido lo deseado, y el cuarto lo consiguió en juzgado. Suerte conpañero
Y cómo denunciaron? A quién? A su propia compañía, a la contraria, por su cuenta, ....?

pillin

Forista
Denunciaron a traves de un abogado, y normalmente lo tienes cubierto con tu poliza de seguro de coche u hogar. Tambien si ves que te va a salir bien la jugada, puedes aceptar el siniestto total con la condicion de quedarte tu con el coche siempre y cuando sepas A CIENCIA CIERTA que con la cuantía que te van a abonar vas a poder reparar el coche SOBRADAMENTE con piezas de desguace. Tambien es una buena opcion si no tienes ganas de jaleos

Pastylete

En Practicas
Uff, me lo han pintado mucho mucho peor. Incluso les he dicho que no quiero el dinero, que me pongan uno similar en la puerta y se lleven el mío con un lacito, me han ofrecido 4500 de malas formas, no oficial y si no que haga lo que estime oportuno. He mirado por el mercado de segunda mano y creo que uno en condiciones supera los 5000euros, no se, creo que voy a tener que aceptar los 4500 y renunciar al 740d... El abogado me da soluciones de mucho dinero, que luego podría recuperar pero que tendría que desembolsar en primera instancia y que tardaría miuuuuuuucho tiempo en recuperar si se recuperase. Todavía conservo el 730d e38 que aunque no es lo mismo sirve como imagen de lo que tuve y se marcho.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo

pillin

Forista
El abogado lo sueles tener incluido en el seguro del coche o del hogar, por lo cual si es asi lo tienes gratis. Lo del tema de denunciar, normalmemte cuando les llega la denuncia ya empiezan a cambiar de opinion