Hola, buenas tardes. Estoy pensando en colocar el tablero del m3 a mi 328ci. De entreda creo que marca mal, pero hay algun problema mas?? Gracias
+1 Cambias los aros y las esferas de tu cuadro por los que hay para tu modelo especifico estilo M3 y te aseguras de que marcará correctamente... No veo la necesidad de cambiarlo entero ...
aparte que el reloj del consumo instantaneo en el del M3 no exite, yo creo que no te funcionara bien, las revluciones y el tacometro tienen otra escala.
Cierto, no habia caido... En resumen compañero, que te sale mucho mejor ponerte el especifico para tu coche, que tienes un monton de alternativas y de modelos para elegir, date unas vueltas por ebay y seguro que encuentras uno que se adapte a lo que andas buscando, y te dejas de berengenales
yo habia leido en E46 fanatics k se puede adaptar pero k no funcionan algunas cosas entre ellas la tª del aceite k es lo k trae en vez del consumo y tb me aprecio entender algo de shift lght o algo asi, trae algun led para cambiar de marcha? las escalas dan igual lo unico es k nunca llegaras a la zona roja del cuentavueltas pq no pasara de 5000 xD
acuerdate de especificar bien claro que es gasolina y que lo quieres en kmh y no en mph mucho de lo que hay en ebay es de los americanos y estan en millas
Yo no cambiaría el cuadro entero, por lo mismo que comentan los compañeros, mejor el fondo y conserevo mis escalas. Aquí te dejo una foto de mi cuadro, a ver que te parece: