tablet o e-book

• Iniciador del tema frankriver
  • Fecha de inicio
F

frankriver

Invitado
Hola! pretendo regalarle a mi hermana uno de estos "aparatos", ella es una gran lectora de libros. que me recomendais.
Gracias de antemano!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Libro electrónico. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo ahora estoy leyendo la biografia oficial de Steve Jobs en el ipad2. Si te tengo que decir la verdad es el primer libro que leo en el ipad y tampoco cansa tanto.

De todas maneras si tiene por costumbre leer mucho, dicen que lo ebook son mejores !

Un saludo! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.453
Libro electrónico sin duda, para leer es lo mejor, esta claro que si tienes una tableta y Ebook, nunca cogerás la tableta para leer, otra cosa es que solo tengas la tablet, entoces te apañaras leyendo en ella. :yes:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Si es para leer, el libro electrónico es mas cómodo (para la vista, y puedes leer a pleno sol), mas barato, las baterías no te dejarán colgado.

salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Yo leo bastante también, en mi caso cae mínimo un libro al mes, en vacaciones y festivos más todavía, y en estos casos es mejor un e-book. Por cierto, mírate los Kindle, que han sacado modelos nuevos a muy buen precio!

Un tablet sería más para alguien que lea ocasionalmente (o incluso regularmente) pero combine con bastante contenido multimedia también.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Ebook de tinta electronica sin duda, te recomiendo el Kindle de Amazon, yo es el que le he regalado a mi madre despues de mucho buscar por internet.

Saludos!!!