En la empresa estamos mirando para hacer unas portabilidades de movistar a cualquier otra parte, el caso es que una de las cosas que necesitamos son unos tablets. Yo tenía en mente uno Ipad o un Galaxy pero la de TPH se ha descolgado con unos de nombre raro (point of view play tab pro 4.0) Son para usar en el trabajo, ya sabéis, enseñar a los clientes cosas y similares. Seguro que hay mil diferencias entre unos y otros tablets pero...: Que debo mirar que si tenga o que no tenga? Que tamaño es pequeño y que tamaño está bien? (me dicen 7") Habéis visto el de google que acaba de salir? Como lo veis? 8-[
Mira en ipadforos o gmspain por ejemplo que hay foreros que los venden por estrenar un poco mas baratos que en las tiendas.
A mi me parecen muy pequeños los tablets de 7 pulgadas. En moviles puede haber discusion pero en tablets para mi el ipad esta bastante por delante de los otros. El de google (el nexus 7) esta muy bien pero la pantalla es de solo 7 pulgadas.
Hay que comprar a usuarios que tengan muchos votos positivos.... No al primero que te encuentras. Si no te convencen los foros no te queda otra, ir a USA y comprarlo en dolares o tirar de AppStore ;-)
Este por ejemplo. http://www.ebay.es/itm/Apple-IPAD-3...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abba47034
Ok , ese no es cellular !! Y es de 16 gb Lo estoy mirando que sea cellular y de 32gb !! Sabes de algún vendedor que lo tenga bien de precio ?
Hola , sabriais decirme si los comprados en alemania en concreto el ULTIMO MODELO DE 32 GB wifi + cellular . funcionaria perfectamente aqui con las mismas redes ? ESTOY MAS PERDIDO QUE UN PULPO :fs: