Duda TACOS DE MOTOR.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Buenas, como mucho sabéis tengo un 320d effycient dynamics. bueno resuelta que ya con 130mil kms, 1 taco de motor a muerto, de este tema ya hable con el foro, en principio pintaba dumper, pero después de mirarlo varias veces son los tacos de motor...

y ahora me surge la siguiente duda, el ED a pesar de lo que yo pensaba, lleva unos tacos un poco mas blandos ya que trabaja apartir de muy bajas vueltas y es para compensar las vibraciones .

quiero ponerle unos tacos Meyle HD, ya que son mejores en todo respecto a los de serie de un 320d . pero que tal pensáis que le irán al mio teniendo en cuenta que tiene mas blandos de serie???....

le irán bien? ademas de que los de serie valen el doble que los meyle.

gracias!!!

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Ponelos tranquilo, andan muy bien y duran mucho tiempo, aparte el precio es mucho menor, saludos. :stop:

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Ponelos tranquilo, andan muy bien y duran mucho tiempo, aparte el precio es mucho menor, saludos. :stop:
vale, siempre he leido por el foro que todo lo de meyle esta muy bien , pero nunca me puse a mirar precios, y es eso, en el tema de tacos motor, el precio es un poquito mas del doble.... y quieras o no se nota...

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Lo bueno se paga.
Yo voy a meter bastantes silent y gomas poweflex.

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
En bmw la clavan por todo,aún siendo de serie.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
En bmw la clavan por todo,aún siendo de serie.
Ya lose, empezando por la mano de obra, 79euros la hora... aunque la acompañen con una mamad...... cuando te devuelven el coche no es rentable.

yo aprendí la lección cuando cambie por segunda vez el tensor de la cadena , antes de cambiar kit completo, me costo 6 euros y pico el tensor y 50 euros mano de obra, según ellos eran 45min cambiarlo.

Última edición:

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Bmw=timadores.
Yo solo paso por bmw porque tengo mantenimiento integral en el F30,el E90 se lo hago todo yo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Buenas, como mucho sabéis tengo un 320d effycient dynamics. bueno resuelta que ya con 130mil kms, 1 taco de motor a muerto, de este tema ya hable con el foro, en principio pintaba dumper, pero después de mirarlo varias veces son los tacos de motor...

y ahora me surge la siguiente duda, el ED a pesar de lo que yo pensaba, lleva unos tacos un poco mas blandos ya que trabaja apartir de muy bajas vueltas y es para compensar las vibraciones .

quiero ponerle unos tacos Meyle HD, ya que son mejores en todo respecto a los de serie de un 320d . pero que tal pensáis que le irán al mio teniendo en cuenta que tiene mas blandos de serie???....

le irán bien? ademas de que los de serie valen el doble que los meyle.

gracias!!!

Móntale otra vez los CONTRATANTES......A lo mejor te deja de vibrar el motor y no es culpa de los silent bolcks.....:p:p.....

No me pongas VELAS NEGRAS, estoy de coña eh......:rindo::rindo:

Buen rollo ....... y sin acritud

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Yo soy partidario de llevar todo original, pondría OEM

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Móntale otra vez los CONTRATANTES......A lo mejor te deja de vibrar el motor y no es culpa de los silent bolcks.....:p:p.....

No me pongas VELAS NEGRAS, estoy de coña eh......:rindo::rindo:

Buen rollo ....... y sin acritud
jajajaja, no @JEG se que tienes sentido del humor, y es una opción ... pero ni de casualidad se los pongo otra vez.

y son los tacos al 100%, se ve a simple vista que están en la mier......

Saludos!!

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Yo soy partidario de llevar todo original, pondría OEM
yo era partidario de eso, hasta que vi varias cosas en bmw que deprimen , cosas con pegatina "made in china" con mas calidad que las OEM de bmw... entonces bueno ... pase a ser partidario de la mejor calidad respecto al precio.