marioooo
Forista
- Modelo
- 320D EfficientD
- Reacciones
- 261
Buenas, como mucho sabéis tengo un 320d effycient dynamics. bueno resuelta que ya con 130mil kms, 1 taco de motor a muerto, de este tema ya hable con el foro, en principio pintaba dumper, pero después de mirarlo varias veces son los tacos de motor...
y ahora me surge la siguiente duda, el ED a pesar de lo que yo pensaba, lleva unos tacos un poco mas blandos ya que trabaja apartir de muy bajas vueltas y es para compensar las vibraciones .
quiero ponerle unos tacos Meyle HD, ya que son mejores en todo respecto a los de serie de un 320d . pero que tal pensáis que le irán al mio teniendo en cuenta que tiene mas blandos de serie???....
le irán bien? ademas de que los de serie valen el doble que los meyle.
gracias!!!
y ahora me surge la siguiente duda, el ED a pesar de lo que yo pensaba, lleva unos tacos un poco mas blandos ya que trabaja apartir de muy bajas vueltas y es para compensar las vibraciones .
quiero ponerle unos tacos Meyle HD, ya que son mejores en todo respecto a los de serie de un 320d . pero que tal pensáis que le irán al mio teniendo en cuenta que tiene mas blandos de serie???....
le irán bien? ademas de que los de serie valen el doble que los meyle.
gracias!!!