Esta mañana he quedado con un compañero para hablar de nuestros coches y borrarle unos errores con el BMW Scanner en su E38 725tds. El caso es que comentando me ha dicho que los tacos motor los ha cambiando hace poco tiempo, un año más o menos, y se le han destrozado de nuevo. El me ha preguntado sobre el "tubito" que llevan conectado y yo dentro de mi desconocimiento en ese modelo le he contestado que me sonaba que llevaban el tubo conectado con el sistema de vacío para que se ajuste la dureza dependiendo de algún factor que estaría controlado por alguna electrovalvula y su correspondiente centralita. El caso es que el me dice que cuando quita los tubos sale algún fluido con un fuerte olor a gas-oil. Hasta donde yo sé eso no debería de pasar ¿no?. A parte que ciertas gomas y el gas-oil no se llevan nada bien, llegando a desintegrarlas como creo que es lo que le pasa. Me ha enseñado fotos de los tacos que con tan poco tiempo se les han desintegrado la parte de goma que llevan.... ¿Alguna idea de que puede estar pasando? Perdón por el "tocho"... lo he publicado yo con permiso del compañero ya que todavía anda un poco pez en el tema foros...
Yo sé que el 725tds tiene al menos un soporte con amortiguación hidráulica. Qué puede pasar lo ignoro.