Duda Tacos motor destrozados en poco tiempo.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EFO_IS_UP, 22 May 2017.

  1. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Esta mañana he quedado con un compañero para hablar de nuestros coches y borrarle unos errores con el BMW Scanner en su E38 725tds.

    El caso es que comentando me ha dicho que los tacos motor los ha cambiando hace poco tiempo, un año más o menos, y se le han destrozado de nuevo. El me ha preguntado sobre el "tubito" que llevan conectado y yo dentro de mi desconocimiento en ese modelo le he contestado que me sonaba que llevaban el tubo conectado con el sistema de vacío para que se ajuste la dureza dependiendo de algún factor que estaría controlado por alguna electrovalvula y su correspondiente centralita.
    El caso es que el me dice que cuando quita los tubos sale algún fluido con un fuerte olor a gas-oil. Hasta donde yo sé eso no debería de pasar ¿no?.
    A parte que ciertas gomas y el gas-oil no se llevan nada bien, llegando a desintegrarlas como creo que es lo que le pasa.

    Me ha enseñado fotos de los tacos que con tan poco tiempo se les han desintegrado la parte de goma que llevan....

    ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

    Perdón por el "tocho"... lo he publicado yo con permiso del compañero ya que todavía anda un poco pez en el tema foros...
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Las pérdidas de aceite y gasoil es muy mala para las gomas.

    Mirad si tiene fugas
     
    A EFO_IS_UP, Ryunosuke y Reihesechs les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo sé que el 725tds tiene al menos un soporte con amortiguación hidráulica. Qué puede pasar lo ignoro.
     

Compartir esta página