No se si os pasa a vosotros, pero cuando dejo grabada una busqueda en autoscut24 para que me avisen de un vehículo con unas características determinadas recibo e-mails de vehiculos que no existen. Cuando no hay nada que cumple lo que tu buscas, te envían e-mail de coches mucho mas baratos y cuando pinchas para ver el coche sale el cartelito de "No existe". No se porque me da que son e-mail engañosos para que entres en la página ¿ Os ha pasado también a vosotros ?
Yo nunca he hecho eso de que me avisen de un coche, pero sí he notificado varios errores en los anuncios y nunca me ha llegado un e-mail raro... no sé.
ten en cuenta que veces que se pincha es dinero que llevan...asi que no me extrañaria.a ver si dan mas info
al generarte una alerta entras en un proceso programado, no se meten vehiculos falsos a mano, otra cosa es que acepten no tener una base de datos con esos fallos porque primen el contenido pero seria complicado que lo hicieran "manualmente" por otro lado también es cierto que no se gana nada en la teoria enviando avisos de coches caducados si acaso sería si vendiera a un tercero el llegar a posibles compradores pero no es el caso.... resumiendo, me creo más que sea por mala gestion del contenido que por querer sacar un beneficio por algun lado. no obstante, si quieres se les manda un mail...jaajjajaj me mandas un mp y te digo como... sds
ami no me pasa eso JIRO ami me envian lo que concuerda con mi busqueda y de vez en cuando novedades y lo que me envian existe