tacto del freno duro en el e39 m

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tatango, 8 Abr 2007.

  1. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola a todos, tengo el coche desde hace bien poco y estoy encantado con el. Ya sabeis al principio cuando compras un coche sobre todo de segunda mano nos obcecamos en sacarles defectos. Al mio ya me ha dado tiempo de hacerle varios test (aceleracion, frenada, suspension...) bien pues he notado que aunque frena bién hay que ejercer quizas demasiada fuerza sobre el pedal, queria comentarlo para saber si en vuestros 39 pasa lo mismo. saludos a todos.
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    A mi me pasa lo mismo y también con el embrague pero, por lo que he podido averiguar, son así
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Exacto, son asi.
    El freno es quizás algo esponjoso y poco rápido.
     
  4. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    pues si tatango, a mi tambien me pasa lo mismo, acostumbrado a mi fiat escudo que cojo todos los dias para el curro que nada mas pisar un poquito se queda clavada, cuando cojo el bm lo hecho un poco en falta ese tacto en el freno
    sds
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Por eso le puse yo los frenos grandes del restyling pero la sensación esponjosa sigue siendo la misma, solo que frena algo mas.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, ¿habeis notado que es brusquedad es mas en los coches que no tienen ABS?
    En teoria si poneis latiguillos de freno con forrado metálico esa sensación esponjosa la eliminais en gran parte al quitarle elasticidad a los racores del freno. Yo es algo que no le voy a poner pero si alguno quiere que sepa que funciona.
    Yo al Cesar lo que es del Cesar, y al BMW lo que vende BMW.
     
  7. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Bien, me quedo mas tranquilo, sera cuestion de acostumbrarse a el.
    Lo de los latiguillos, si no es muy costosa la operación, se lo voy a hacer, que los frenos son los frenos! Saludos!!
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Eso pasaría una I.T.V? :roll: ;-)
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    No tengo ni idea, pero creo que fue aqui donde lei que no.
    Me parece una auténtica chorrada por parte de los señores de la ITV, el que t tiren por unos latiguillos forrados de metal.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En algunos modelos de 530d fallaba la bomba de depresion para los frenos,no producia el suficiente vacio,(vacio necesario para el funcionamiento del servofreno) por lo que a la segunda pisada del pedal de freno èste se quedaba duro.
     
  11. jaob

    jaob Guest

    a mi carro biejo le puse y la itv ok
     

Compartir esta página